Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/03/2019 -  tiempo  0' 44" - 496 Visitas Impulsada por la UNER, la Municipalidad y empresas avícolas Comenzaron las clases de la Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial en San José
Click para Ampliar
Comenzaron las clases de la Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial en San José.
Se dio inicio el pasado miércoles 6 de marzo en el salón de la Escuela N° 5 de San José, la Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial. Un convenio entre la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), la municipalidad de San José y empresas avícolas de la zona para concretar la propuesta educativa. Durante dos años y medio los alumnos cursarán en la ciudad esta opción universitaria con amplia salida laboral. En la apertura estuvieron presentes el viceintendente Gabriel Truffa, autoridades de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la Uner, empresarios locales, el coordinador municipal de producción, empleo y juventud, Gastón Sacks, empresarios, la Rectora de la Escuela Técnica Juan Forclaz y docentes.
Durante el comienzo Gladys Subovich, coordinadora de la carrera, dio diversos detalles de la cursada universitaria e indicó: “La carrera está más bien orientada a la parte preventiva, que la industria no tenga que realizar un corte de su producción por alguna falla sino que los responsables puedan tener el control de todas sus maquinarias previniendo todas las fallas que puedan suceder”.

Por su parte el vice intendente Gabriel Truffa deseó suerte a todos los presentes y expresó: “Esta carrera va cubrir la mano de obra calificada que necesitamos en la ciudad en mantenimiento industrial que había que ir a buscarla de otros lugares, y hoy podemos estudiar en nuestra ciudad; por eso esta propuesta educativa universitaria es un logro muy importante para toda la comunidad de San José”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |