Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/03/2019 -  tiempo  1' 19" - 854 Visitas El arquero valoró la actuación de Patronato por Copa Argentina “Demostramos que hay un montón de chicos atrás que están para empujar”, sostuvo Costa
Click para Ampliar
Federico Costa atajó dos penales que permitieron la clasificación a 16avos de final. (Foto: Marcelo Miño)
El arquero de Patronato, Federico Costa, valoró la victoria por penales ante Sportivo Dock Sud por los 32avos de final de la Copa Argentina y destacó la actitud que mostraron los más jóvenes para obtener la clasificación en el Nuevo Monumental de Rafaela. “Estamos jugando la definición en los promedios. Es duro, pero el equipo está fuerte. Hoy demostramos que hay un montón de chicos atrás que están para empujar y para revertir la situación”, resaltó el cordobés nacido en Jovita, haciendo referencia a la lucha por la permanencia en la Superliga. El ex Talleres, habitual suplente de Sebastián Bértoli, atajó dos ejecuciones en la definición desde los 12 pasos y se refirió a su actuación: “Estoy para ayudar al equipo, apoyar al que está jugando y sumar desde donde sea para quedarnos en Primera”.
Federico Costa analizó la victoria de Patronato por penales ante Dock Sud y comentó cómo se gestó el empate agónico del conjunto de la Primera C, que tuvo su colaboración involuntaria al salir a cortar con los puños un centro desde la derecha. “Fue una jugada desafortunada a lo último, no calculé bien la salida y después de un rebote, la pelota entró. Pero bueno, después con la suerte y el apoyo de todos mis compañeros para la definición por penales, pude dar lo mejor”, reflexionó.

Según el arquero con pasado en Talleres de Córdoba, la actuación del equipo en cancha de Atlético de Rafaela fue positiva por la cantidad de jugadores con poco rodaje en la Superliga, donde justamente el equipo entrerriano lucha por la permanencia. “Estamos jugando la definición en los promedios. Es duro, pero el equipo está fuerte. Hoy demostramos que hay un montón de chicos atrás que están para empujar y para revertir la situación”, sostuvo.

En alusión a su actuación, que permitió la victoria por penales por 2 a 1 ante el Docke, el habitual suplente del capitán Sebastián Bértoli manifestó: “Estoy para ayudar al equipo, apoyar al que está jugando y sumar desde donde sea para quedarnos en Primera”.

Patronato venció este miércoles a Dock Sud por 2 a 1 por penales, luego de empatar 1 a 1 en la Perla del Oeste santafesino. En los 16avos de final, su rival será Independiente, que viene de golear a Atlas por 4 a 0.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |