Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/03/2019 -  tiempo  1' 28" - 337 Visitas Con la boca llena de flores caídas Letras: Rocío Lanfranco presentará esta noche su libro en la Editorial de Entre Ríos
Click para Ampliar
Rocío Lanfranco presentará esta noche su libro: “Con la boca llena de flores caídas”.
Esta noche a partir de las 20, la escritora Rocío Lanfranco presentará en la Editorial de Entre Ríos su libro: Con la boca llena de flores caídas. Los escritos de esta obra literaria, la primera de Lanfranco, “nombran los viajes de éste y otros bichos en busca de un bocado más tierno del mundo”, describe la autora. Es importante destacar que "la tapa del libro fue ilustrada por Julia Acosta, ganadora del primer premio del Salón de Artistas Visuales, quien además intervendrá algunos ejemplares de propia mano", comunicó la escritora en diálogo con ANÁLISIS DIGITAL. La velada estará acompañada con canciones de Emilia Cersofio.
En palabras de Lanfranco: "El libro, editado por Ana Editorial, está compuesto por 48 textos que fueron escritos durante los últimos dos años, algunos de ellos como Niña y Oso, Bicho del agua o Los perros obtuvieron reconocimientos en diferentes certámenes literarios de la región. Junto a ellos aparecen textos de otros viajes, otros paisajes. Nogoyá y La Picada en los 90, postales del Barrio Hipódromo, un fugaz paso por El Pingo. Todo ello nombrado desde la extrañeza del territorio animal".

Un pasaje de la obra describe: “Una corzuela apareció después del fuego en las sierras, el incendio le había chamuscado el lomo y las pezuñas, la había dejado sola”.

Sobre la autora
Rocío Lanfranco es docente en dos escuelas públicas de Paraná y coordina talleres literarios para jóvenes y adultos. Lleva adelante el Taller de Poesía Pequeña en el marco del Festival Corriendo la Coneja, formó parte del Staff del Slam de Poesía de Entre Ríos, obtuvo en 2017 junto a Natalia Garay el Tercer Puesto en el Salón de Poema Ilustrado y el mismo año el Primer Premio en el Concurso Provincial de Poesía Juan L. Ortíz, en 2018 fue seleccionada para integrar la Antología Federal de Poesía del CFI y obtuvo una mención especial en el Concurso de Poesía antes mencionado; compiló el libro de poesía La canción del barrio escrito por les estudiantes de la escuela primaria Evaristo Carriego.

Con la boca llena de flores caídas es su primer libro.

La actividad será esta noche a las 20 en la Editorial de Entre Ríos (25 de Junio 39), con entrada libre y gratuita.


Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |