Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/03/2019 -  tiempo  0' 6" - 220 Visitas Copa Libertadores Fútbol: Huracán buscará revertir la imagen frente a Emelec
Click para Ampliar
El Globo necesita de un buen resultado para mantener las expectativas de clasificar.
Huracán, que suma siete partidos sin ganar, intentará revertir la imagen cuando visite a Emelec, en Ecuador, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores de América. Luego del paso en falso en el debut copero (0-1 frente a Cruzeiro, de local), el Globo buscará un resultado positivo para no quedar retrasado en la tabla de posiciones. Para jugar en tierras ecuatorianas, el entrenador del Quemero, Antonio Mohamed, mandará a la cancha la formación titular, la que preservó en la Superliga el último fin de semana. El partido se jugará desde las 23, en el estadio George Capwell de Guayaquil, contará con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y transmisión exclusiva de Facebook Watch.
El equipo dirigido por Antonio Mohamed necesita sumar luego del debut con derrota ante Cruzeiro de Brasil por 1 a 0 en Parque de los Patricios, el pasado jueves, para así no complicar su objetivo de clasificar a los octavos de final del certamen.

Emelec, conducido por el argentino Mariano Soso, también intentará conseguir su primera victoria ya que en debut se trajo un empate sin goles de Venezuela ante Deportivo Lara.

El Globo suma siete partidos sin ganar y el pasado domingo sumó una nueva y preocupante derrota en casa frente a San Martín de Tucumán por 3-1 que lo dejó al borde de caer de la zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

El cuarto ciclo del Turco Mohamed, uno de los ídolos del club, tras la repentina salida de Gustavo Alfaro a Boca, no tuvo el golpe de efecto esperado ya que de nueve partidos solo ganó uno, empató otro y perdió los cinco restantes.

El entrenador resguardó a la mayoría de los titulares en el último compromiso y dispondrá de lo mejor que tiene a disposición para intentar revertir la imagen y encaminar ésta nueva etapa.

El único que está en duda es el defensor paraguayo Saúl Salcedo, quien precisamente fue titular en el duelo ante el equipo tucumano y debió ser reemplazado por una molestia muscular.

En tanto que el inicio de año para Emelec tampoco fue bueno, ya que luego de cinco partidos en el torneo local ocupa la novena posición (está afuera de los playoffs) con siete puntos producto de dos triunfos y un empate.

Además de Soso, ex DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, el equipo Eléctrico tiene a los argentinos Esteban Dreer, Leandro Vega, Fernando Luna, Joel López Pissano y Marcos Mondaini.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |