Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/03/2019 -  tiempo  0' 35" - 671 Visitas El entrerriano fue intervenido en su rodilla derecha Superliga: tras la intervención, Paolo Goltz se sumó al trabajo de Boca
Click para Ampliar
Goltz volvió a entrenar con el plantel de Boca.
Después de varias semanas de recuperación, el entrerriano Paolo Goltz volvió a entrenar con el primer equipo de Boca Juniors. El defensor nacido en la localidad de Hasenkamp, quien fue sometido a una artroscopía en la rodilla derecha, trabajó a la par de sus compañeros en la vuelta del Xeneize a los entrenamientos, luego de la jornada de descanso post victoria ante Deportes Tolima, por la segunda jornada de la Copa Libertadores de América. El ex defensor de Huracán y Lanús todavía no debutó oficialmente en el ciclo de Gustavo Alfaro como entrenador, sí lo hizo en un partido amistosos disputado en Mar del Plata, durante la pretemporada.
El plantel de Boca volvió a practicar en la mañana de este jueves, luego del día de descanso tras la victoria en la Copa Libertadores de América (3-0 frente a Deportes Tolima) y una de las noticias de la jornada tuvo como protagonista a Paolo Goltz.

El defensor, quien se tuvo que someter a una artroscopía debido a que le encontraron un “cuerpo libre intraarticular en la rodilla derecha”, en la mañana de este jueves se sumó al grupo.

Goltz todavía no jugó de manera oficial en el semestre y el único partido que disputó con Gustavo Alfaro fue un amistoso frente a Aldosivi en la ciudad de Mar del Plata, el pasado 20 de enero.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |