Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/03/2019 -  tiempo  1' 8" - 605 Visitas Admitió que si se dan las condiciones, podría correr en 2019 El “Gurí” Martínez confesó que no descarta “hacer alguna carrera” esta temporada como piloto en el TC
Click para Ampliar
El Gurí contó que si se dan las condiciones, sería parte de una fecha de la temporada.
El entrerriano Omar Martínez confesó que mantuvo conversaciones para competir en una carrera de la temporada del Turismo Carretera, a modo de despedida de su fructífera carrera como piloto. “Tenemos ganas, pero fue en una charla. De ahí al hecho hay un largo trecho”, reconoció el dos veces campeón de la categoría más popular y añeja del automovilismo argentino. “Si se da la posibilidad de probar y no desentonamos, podría llegar a hacer alguna carrera. De lo contrario, no”, explicó el director deportivo del Martínez Competición sobre la posibilidad de retornar a las pistas al mando de un Ford. “Cuando dejé el auto en el Museo de La Plata, lo hice en las condiciones que lo usé para correr. Hugo Mazzacane me lo ofreció para que lo use en alguna exhibición, cena… y yo lo tomé como que también es para una carrera”, reveló sobre su diálogo con el presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera. En caso de concretarse, el Gurí elegiría como escenario el autódromo Ciudad de Paraná.
El expiloto entrerriano Omar Martínez manifestó que no descarta volver a las pistas para competir en una fecha del Turismo Carretera. “Tenemos ganas, pero fue en una charla. De ahí al hecho hay un largo trecho. Cuando decidí no arrancar en 2018, ahí fue el año que más ganas tenía. Uno ya se está acostumbrando, y el tiempo pasa para todos”, declaró.

Más allá de su participación en TC Pick UP (en la que retornará en la segunda fecha) y como invitado en TC Mouras, su inactividad con el auto de TC le demandará un entrenamiento previo para evaluar esa participación. "Si se da la posibilidad de probar y no desentonamos, podría llegar a hacer alguna carrera. De lo contrario, no", admitió.

"Mucha gente me pregunta si en Paraná puede ser que esté corriendo. Cuando dejé el auto en el Museo de La Plata lo hice en las condiciones que lo usé para correr. Hugo Mazzacane me lo ofreció para que lo use en alguna exhibición, cena... y yo lo tomé como que también es para una carrera", expresó Martínez en diálogo con Campeones.

La idea ronda y como lo dijo él, todo dependerá de las condiciones en las cuales pueda hacerlo. Lo seguro es que de concretarlo será en el autódromo de la capital entrerriana y ante su público.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |