Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/03/2019 -  tiempo  1' 48" - 596 Visitas En cambio, el concordiense Kremer quedó afuera por lesión El paranaense Ortega Desio volverá a la titularidad en Jaguares contra Stormers
Click para Ampliar
Ortega Desio será una de las nueve novedades en la formación ante Stormers.
El entrenador de los Jaguares, Gonzalo Quesada, decidió realizar nueve cambios en el equipo para visitar a Stormers en Ciudad del Cabo, este viernes desde las 14.10, por la quinta fecha del Super Rugby. Entre esas variantes respecto de la caída ante Lions estará el ingreso del paranaense Javier Ortega Desio por Rodrigo Bruni. En cambio, el concordiense Marcos Kremer no podrá ser de la partida por la lesión que sufrió en el último test match: una fractura incompleta en su mano izquierda lo mantendrá, al menos, 10 días con la zona inmovilizada; en su lugar entrará Tomás Lezana. Además, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Tomás Cubelli, Ramiro Moyano y Bautista Delguy reemplazarán a Juan Pablo Zeiss, Enrique Pieretto, Matías Alemanno, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo, Emiliano Boffelli y Sebastián Cancelliere.
Los Jaguares tendrán un entrerriano en la formación titular para visitar este viernes a Stormers en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Se trata del paranaense Javier Ortega Desio, uno de los nueve jugadores que ingresará al equipo que viene de perder con Lions el pasado sábado, también como visitante.

Como contrapartida, el concordiense Marcos Kremer no será de la partida por la lesión que sufrió en ese partido. El ex Pumita tuvo una fractura incompleta en su mano izquierda y tendrá, por lo menos, 10 días inmovilizada la zona. Su participación en el test ante Chiefs, previsto para fines de marzo, está en duda por esta situación.

En cuanto a la formación planteada por Gonzalo Quesada, en los forwards se mantienen el hooker Julián Montoya y el segunda línea, Guido Petti. Mientras que ingresan Mayco Vivas, Santiago Medrano, Tomás Lavanini, Pablo Matera, el paranaense Ortega Desio y Tomás Lezana, cumpliendo así su primer partido desde el inicio en esta temporada.

Tomás Cubelli retoma la titularidad en lugar de Martín Landajo, mientras que Ramiro Moyano jugará en lugar de Boffelli y Bautista Delguy por Cancelliere. El resto de los backs, permanecen en el XV.

Además del concordiense Kremer, Matías Orlando y Emiliano Boffelli quedaron fuera del grupo para visitar a Stormers por diferentes lesiones sucedidas en el match en Johannesburgo.

Orlando, tiene una distensión y edema en el soleo, sin lesión fibrilar, que le permitió trabajar diferenciado esta semana. Por su parte, Boffelli, tuvo un traumatismo en la cresta ilíaca sin lesión ósea y al igual que Orlando, realizó algunos trabajos de campo.

En consecuencia, la alineación será: Joaquín Tuculet (C); Bautista Delguy, Matías Moroni, Bautista Ezcurra, Ramiro Moyano; Joaquín Díaz Bonilla, Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Tomás Lezana, Pablo Matera; Tomás Lavanini, Guido Petti; Santiago Medrano, Julián Montoya y Mayco Vivas.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |