Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
15/03/2019 -  tiempo  1' 21" - 2950 Visitas Desvío de fondos Alejandro Bahler: “¿Cón qué autoridad van a hablar ahora de corrupción los representantes de Cambiemos?”
Click para Ampliar
El diputado Bahler cargó contra su par de Cambiemos, Alejandra Viola.
El precandidato a intendente de Concordia y actual diputado provincial, Alejandro Bahler, se refirió a la polémica sobre los fondos de campaña de Cambiemos en la provincia y cargó contra la diputada María Alejandra Viola: "Quisiera saber dónde se va a meter ahora, teniendo en cuenta que retiró a todo un bloque en el marco de un acto oficial de la Cámara, como lo es la designación de autoridades, haciendo acusaciones por corrupción todas las veces que puede contra otros dirigentes de la clase política". En esa línea, el legislador amplió: "Cambiemos no está limpio, están condenados por el Tribunal de Cuentas. Me gustaría saber, ¿con qué autoridad van a hablar ahora de corrupción?". Cabe recordar que el Tribunal de Cuentas condenó a Enrique Susevich, encargado financiero de la campaña 2015 de Cambiemos, a devolver el dinero que presuntamente fue mal gastado y por lo cual se abrió, en forma paralela, una investigación judicial a cargo del fiscal Juan Malvasio. El Diputado Provincial y precandidato a Intendente de Concordia, Alejandro Bahler, se refirió a la causa judicial llevada adelante por el Tribunal de Cuentas de la Provincia a los responsables económicos de la campaña de Cambiemos en 2015. Apuntó a Susevich, Lamadrid y Viola y exigió que ese dinero debe ser devuelto inmediatamente.

Tras que se conociera la condena de Enrique Susevich a devolver cerca de 7,5 millones de pesos, el Diputado Provincial y precandidato a Intendente de Concordia, Alejandro Bahler, apuntó al Diputado Provincial Joaquín Lamadrid, quien también tiene su cuota de responsabilidad por haber sido el otro responsable económico de Cambiemos. “Susevich y Lamadrid fueron los responsables económico- financieros de la campaña de Cambiemos en 2015 y tendrán que devolver los fondos que gastaron ilícitamente y hacer caso a la condena judicial. Van a tener que dejar de esconderse y hacer frente a una condena que ya está dictada”, expresó.

Bahler apuntó además a la Diputada Viola. “Quisiera saber dónde se va a meter ahora, teniendo en cuenta que retiró a todo un bloque en el marco de un acto oficial de la Cámara, como lo es la designación de autoridades, haciendo acusaciones por corrupción todas las veces que puede contra otros dirigentes de la clase política. Cambiemos no está limpio, están condenados por el Tribunal de Cuentas. Me gustaría saber, ¿con qué autoridad van a hablar ahora de corrupción?”, finalizó.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |