Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
15/03/2019 -  tiempo  0' 33" - 385 Visitas El ofrecimiento fue del 20 por ciento en dos tramos ATE elaborará una contrapropuesta al gobierno provincial y para eso se convocó a los delegados para el próximo lunes
Click para Ampliar
ATE evaluará el ofrecimiento del gobierno el próximo lunes.
El Consejo Directivo Provincial de ATE convocó a todos los delegados de Paraná para el próximo lunes a las 10 de la mañana. Allí se definirán los pormenores de una contrapropuesta que el sindicato de estatales le presentará al gobierno provincial, lo que será una suerte de respuesta al último ofrecimiento. La propuesta del gobierno fue del 20 por ciento a pagarse en dos tramos, uno en marzo y el otro en mayo. Si bien no adelantó cual será la postura, el secretario General de ATE ya adelantó que dicho porcentaje estará "licuado por la inflación" al momento de ser cobrado en los primeros días de junio. Este lunes, los delegados evaluarán "la propuesta realizada por el gobierno en el último encuentro paritario, analizar y finalizar la elaboración de la contrapropuesta del gremio y los pasos a seguir de cara a la continuidad de las negociaciones salariales", informaron desde el sindicato. La reunión del lunes con los delegados será para “evaluar la propuesta realizada por el gobierno en el último encuentro paritario, analizar y finalizar la elaboración de la contrapropuesta del gremio y los pasos a seguir de cara a la continuidad de las negociaciones salariales”, informó el gremio.

La oferta del gobierno fue un aumento del 20 por ciento a pagar en dos cuotas: un 10 por ciento en marzo y un 10 por ciento en mayo y rediscutir a mediados de julio el salario para el resto del año.

El martes habrá una nueva reunión paritaria a partir de las 8:30.

Fuente: Apf Digital
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |