Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
15/03/2019 -  tiempo  1' 0" - 289 Visitas Será en Plaza de Mayo desde las 18.30 horas Vuelven a Paraná los Pañuelazos a favor del aborto legal, seguro y gratuito
Click para Ampliar
Volverá el reclamo en cumplimiento de la interrupción legal del embarazo (ILE) con la consigna “Niñas, no madres”.
En el marco de la Campaña Nacional por el Aborto legal, seguro y gratuito volverán este año a realizarse los denominados “Pañuelazos de los martes” en Paraná. La actividad comenzará el próximo martes 19 de marzo desde las 18.30 horas en la Plaza 1º de Mayo, donde habrá intervenciones del espacio público y se entregarán pañuelos verdes. Entre otros puntos, reclaman el cumplimiento de la interrupción legal del embarazo (ILE) con la consigna “Niñas, no madres”.
Tal como ocurrió en 2018 –cuando se denominaron “Martes verdes”– la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito reedita los pañuelazos.

“Nos encontramos este martes 19 de marzo a las 18.30 horas en la Plaza 1° de Mayo, donde realizaremos intervenciones en el espacio público”, se lee en la convocatoria que la Campaña lanzó en las redes sociales.

En la oportunidad, bajo la consigna “Niñas, no madres” exigirán “presupuesto real para la ejecución de la ILE, la compra de misoprostol y el pleno cumplimiento de la ley en todo el país”.

Otro punto que reclamarán es “la reincorporación de Fernanda Fernández al Ministerio de Desarrollo Social de Tucumán”. Fernández es activista de la Campaña y defensora de los derechos humanos. “Denunciamos la persecución política de nuestra compañera por exigir que en Tucumán se garantice el acceso a la interrupción legal del embarazo (ILE)”, cuestionaron.

Además, con las consignas #EntreRiosTodosLosVerdes y #SeguimosEnCampaña, proponen: “Traé o buscá tu pañuelo verde”.

Fuente: APF
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |