Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
15/03/2019 -  tiempo  1' 27" - 298 Visitas Sigue con pronóstico reservado Nuevo parte médico sobre la salud de Sergio Denis: “Responde al tratamiento, pero continúa en estado crítico”
Click para Ampliar
Sergio Denis sigue en estado crítico tras caer de un escenario en Tucumán.
La directora del hospital “Ángel C. Padilla” de Tucumán, Olga Fernández, leyó este mediodía un nuevo parte médico del cantante Sergio Denis, que continúa internado en grave estado tras haberse caído del escenario al foso de orquesta en el teatro Mercedes Sosa. Especificó que el paciente “continúa en estado crítico” y aunque “su pronóstico es reservado”, se bajó la cantidad de medicamentos que se le suministran.
Ayer la doctora había anunciado que el intérprete de temas como "Te quiero tanto" o "La vida vale la pena" había tenido una leve mejoría y que continuó estable durante el día: “En cuanto a los parámetros respiratorios está respondiendo en forma adecuada a la medicación. Continúa con asistencia respiratoria mecánica bajo sedo analgesia”.

El artista se disponía a cantar el tema "Te llamo para despedirme", cuando caminó de la platea al escenario, pisó mal en la escalera y se cayó al foso de orquesta, de casi tres metros de profundidad. De inmediato fue trasladado al hospital.


"El cantante presenta hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato", explicaba el primer parte médico, emitido en la madrugada del martes, apenas horas después del accidente.

El martes por la mañana, consciente de la terrible situación por la que pasaba el artista, su hermana Nora Hoffmann, había dicho que estaba “más en manos de Dios que de los médicos” y le pidió a la gente que rezara por él.

En las últimas horas, su hijo Federico usó las redes para pedirle a los usuarios que no hicieran más chistes respecto a la salud de su padre y compartió una imagen. “Cobardes comentadores de redes, pésimos bromistas y otras alimañas, un gran hombre pelea por su vida. Si fuera tu viejo yo te daría una mano”, escribió en su cuenta de Twitter junto a una tierna foto de él con el cantante y sus hermanas, y el hashtag #SergioDenisvive.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |