Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
08/04/2019 -  tiempo  1' 46" - 490 Visitas Avanza la construcción del acceso norte a Urdinarrain
Click para Ampliar
Feltes recorrió las obras de acceso a la localidad de Urdinarrain.
La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, visitó días pasados la ciudad de Urdinarrain para recorrer, junto al Ejecutivo Municipal y personal de Obras Públicas, los trabajos en la obra del Acceso Norte, que ya cuenta con un avance del 77 por ciento, y está comprendida en la rehabilitación de la ruta provincial Nº 20 desde su intersección con la ruta provincial Nº 39 hasta la autovía Nº 14.En su visita también caminaron por el Acceso Sur (Parque Industrial) para que la funcionaria provincial pueda conocer concretamente el estado que se encuentra este acceso y ver la posibilidad, tal como prometió en su momento el gobernador Gustavo Bordet, de trabajar en conjunto para lograr recuperar los dos accesos principales a la localidad. Luego de una reunión de la que participaron los funcionarios provinciales y municipales trascendió la posibilidad de firmar un convenio para la colocación de un sistema de iluminación LED para el acceso.
En ese marco, Benítez aseguró: “Mi recorrida se corresponde con el compromiso asumido con el gobernador Gustavo Bordet tras su visita a la localidad de Urdinarrain a inicios de marzo. Por eso he venido a verificar la marcha de los trabajos de rehabilitación de la ruta provincial Nº 20 que comprende la construcción de la rotonda en el Acceso Norte a esa localidad que lleva un 77 por ciento de grado de avance y que se financia con recursos provinciales". "Estamos trabajando en muchos frentes, ya que estamos ejecutando el bacheo desde Arroyo Malo hasta Urdinarrain para luego seguir hasta la autovía 14. Además, la semana pasada se colocó la carpeta asfáltica en la rotonda y se ejecutó la pavimentación de la base negra en el lugar. Ahora se procederá a realizar los cordones montables para luego hacer la carpeta y señalización de la rotonda”, detalló.

En su visita también caminaron por el Acceso Sur (Parque Industrial) para que la funcionaria provincial pueda conocer concretamente el estado que se encuentra este acceso y ver la posibilidad, tal como prometió en su momento el gobernador, de trabajar en conjunto para lograr recuperar los dos accesos principales a Urdinarrain.

Luego de una reunión de la que participaron los funcionarios provinciales y municipales trascendió la posibilidad de firmar un convenio para la colocación de un sistema de iluminación LED para el acceso.

“Estamos siguiendo muy de cerca el avance del Acceso Norte que ya tiene un avance muy importante, pero no le quitamos pisada a las gestiones para poder lograr que la palabra del gobernador Bordet vuelva a cumplirse, porque prometió en su momento incorporar al presupuesto provincial la obra del Acceso Norte, y hoy es casi una realidad. Sabemos que es una prioridad para nuestro pueblo, y es algo que el intendente (Alberto) Mornacco inició en su gestión y nosotros la vamos a continuar”, aseguró Ledri.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |