Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
08/04/2019 -  tiempo  1' 37" - 499 Visitas Convenio entre el municipio, UNER y firmas locales Cinco empresas realizan aportes para financiar la Tecnicatura en Mantenimiento Industrial
Click para Ampliar
Cinco empresas realizan aportes para financiar la Tecnicatura en Mantenimiento Industrial.
Las Camelias S.A., Noelma S.A., Albace, Fadel y Bonnin Hermanos rubricaron el convenio definitivo que compromete el aporte de fondos que posibilitará el financiamiento de la nueva carrera universitaria que este año comenzaron a cursar más de 100 alumnos en San José. La firma del acuerdo tuvo lugar en la Municipalidad y estuvo encabezada por la intendente, Irma Monjo, acompañada por el coordinador de Empleo, Producción y Juventud de la comuna, Gastón Sacks. Participaron empresarios y autoridades de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER). La Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial es dictada en la ciudad a través de la Facultad de Ciencias de la Alimentación y tendrá una duración de dos años y medio. Al culminar la firma del acuerdo, el presidente de Las Camelias, Raúl Marsó, se manifestó “muy contento de dar reste nuevo paso”. Mediante el convenio se permite “dar la posibilidad a muchísima gente de estudiar, de perfeccionarse en temas que son de altísima prioridad en todo lo que es el sector industrial, de servicios”, aseveró.

El empresario de Las Camelias expresó además: “Pensamos que esta carrera, así como fue la Tecnicatura Avícola, como es la de Enología también que la municipalidad está auspiciando, esta de Mantenimiento le va a dar posibilidad a mucha gente también para trabajar”.

“Y está en los hechos, la cantidad de gente, jóvenes que buscan en esta alternativa una nueva forma de poder hacer su vida, tener un trabajo digno y eso es lo más importante”, señaló.

“Como presidente de Las Camelias, nosotros no queremos estar ajenos, veo también que los colegas están en la misma tesitura así que estamos muy contentos de poder apoyar esta iniciativa” afirmó.

Futuro

Por otro lado, Marsó aseveró: “Creo que San José, con la humildad y la modestia que tiene, es receptora de todos estos cursos, y la gente que nos visita, que viene y tiene que firmar estos acuerdos, se van muy contentos con la atención que les damos y por supuesto también con la forma en que seguimos trabajando durante todo el año”.

Y agregó: “No solamente es firmar el acuerdo y eventualmente hacer los aportes económicos para que la carrera se haga sino también en el día a día, como la gente, la sociedad se interesa en estos temas, siempre San José en ese sentido ha dado una muestra de la búsqueda permanente de tener una mejor calidad de vida, de estar mejor, de crecer como sociedad, vemos esta iniciativa con mucho futuro”.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |