Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/04/2019 -  tiempo  0' 35" - 291 Visitas Minutos después de las 8 ya había mucho movimiento en el lugar El candidato a gobernador de la Izquierda, Luis Meiners, votó a primera hora en la Escuela Bazán y Bustos
Click para Ampliar
Meiners votó poco después de las 8 en la Escuela Bazán y Bustos de Paraná. (Foto: Uno)
El candidato a gobernador por la Lista 187 Nueva Izquierda-MST, Luis Meiners, emitió su voto a primera hora del domingo en la escuela N°188 Bazán y Bustos en el barrio La Floresta de Paraná. Poco después de las 8 ya había un importante movimiento en ese establecimiento escolar. “Queremos consolidarnos como tercera fuerza provincial”, sostuvo el precandidato.
Meiners llegó temprano a la escuela Bazán y Bustos para emitir su voto pocos minutos después de las 8.

El candidato del MST Nueva Izquierda se manifestó satisfecho con lo realizado durante la campaña electoral, en diálogo con radio La Red Paraná. Además remarcó que el objetivo es consolidarse “como tercera fuerza a nivel provincial”.

Para la Izquierda las PASO representan el desafío de alcanzar el piso de 1 por ciento necesario para alcanzar la posibilidad de disputar la general, aunque esta fuerza política viene experimentando un crecimiento sostenido en las últimas elecciones en Entre Ríos.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |