Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/04/2019 -  tiempo  1' 37" - 263 Visitas Elecciones PASO 2019 Adán Bahl votó a las 9.30 en la Escuela Belgrano de Paraná: “Es una elección muy especial para Paraná”
Click para Ampliar
Adán Bahl emitió su voto a las 9.30 del domingo.
Acompañado por sus hijos Joaquín, Nahuel y Franco, el vicegobernador y candidato a intendente de Paraná, Adán Bahl votó a las 9.30 horas en la Mesa N° 39 de la Escuela “Manuel Belgrano” de Paraná. Llegó sin inconvenientes y no tuvo que esperar ya que no había otros electores emitiendo sufragando en el lugar y hay poco movimiento en el lugar. Al retirarse, rápidamente del cuarto oscuro, Bahl manifestó su “alegría” por “estar consolidando la democracia” e informó que los comicios “comenzaron con normalidad en todo el territorio provincial”. Dijo que su día transcurrirá “con tranquilidad, en casa con mi familia a la tardecita ya estaremos en el local esperando los resultados”. Además, definió que esta votación “tiene muchas cosas de especial, es una elección muy especial para Paraná”.
Al retirarse de emitir su voto, Bahl dialogó con los medios presentes y se manifestó “con mucha alegría de estar consolidando la democracia y si bien votar es un deber también es un derecho constitucional”. “Es muy importante que hoy cada uno de nosotros vale un solo voto. Hoy es la voz de los paranaenses y de los entrerrianos”, señaló.

“Venimos a votar con mucha esperanza y convicción. No podemos retroceder más, la salida es hacia adelante, con prácticas cotidianas que fortalezcan democracia que recuperamos hace 36 años”, sostuvo Bahl quien estuvo acompañado de sus hijos, Joaquín, Nahuel y Franco, este último es uno los miles de jóvenes entrerrianos que votan por primera vez.

“Participar de las elecciones, además de ser un deber que tenemos como ciudadanos- es una oportunidad para expresar lo que queremos como sociedad para el futuro, es el momento de decir cual el camino que queremos para nuestra comunidad, en este caso, para la ciudad y la provincia”, agregó. “Es imprescindible que todos vengan y voten, que se expresen. Y cada vez más, es necesario consolidar nuevas formas de participación de los vecinos, de forma activa, involucrados en las decisiones de gobierno, para que la democracia se consolide como sistema”, expresó.

Consultado por el inicio de los comicios dijo tener información de que “todo comenzó bien, con normalidad en todo el territorio provincial, sólo con algún presidente de mesa que se demora pero todo se organizó rápidamente”.

Reveló que su día “seguirá con tranquilidad, en casa con mi familia y a la tardecita ya estaremos en el local esperando los resultados”.

Por último, dijo que la elección “tiene muchas cosas de especial, es una elección muy especial para Paraná”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |