Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/04/2019 -  tiempo  0' 54" - 342 Visitas En Tucumán Unión no lo aguantó y acabó empatando con San Martín
Click para Ampliar
De cabeza llegaron al gol ambos equipos. Cuadra para Unión, Acevedo para San Martín.
En el estadio de la Ciudadela, Unión de Santa Fe y San Martín de Tucumán igualaron 1-1. Maximiliano Cuadra puso en ventaja al Tatengue a los 34 minutos del primer tiempo; en tanto que Lucas Acevedo marcó el gol de la igualdad en el primer minuto agregado de la etapa final. El empate como visitante le permite a Unión saber que con un 0-0 logrará pasar de fase y cualquier victoria le permitirá avanzar a los cuartos de final, en donde se enfrentaría al ganador del duelo entre Colón y Tigre. El partido de vuelta de esta fase por la Copa de la Superliga se jugará en el estadio 15 de Abril, el domingo 21, desde las 17.45.

El partido en Tucumán fue más que interesante. Tanto el local como el visitante buscaron el arco de en frente con el objetivo de ponerse en ventaja. Fue así que el que pegó primero fue el equipo santafesino.

A los 33, un centro desde la izquierda de Darío Botinelli encontró ingresando a Maximiliano Cuadra, que saltó entre los centrales y cabeceó a la derecha del arquero Pedro Fernández, que nada pudo hacer para evitar el gol.

En el complemento, los de Ricardo Caruso Lombardi hicieron méritos para poder llevarse algo más del juego y tuvieron el gol a tiro. Primero fue Gonzalo Rodríguez, que remató al travesaño y luego Lucas González anotó un gol, pero fue anulado por un presunto off-side.

Los instantes finales fueron todos del local, que finalmente logró poner la parda. Fue Lucas Acevedo, quien de cabeza emparejó la historia a los 46 y dejó la serie abierta hacia el partido de vuelta, que se jugará en el estadio 15 de Abril.

Fuente y foto: TyC Sports.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |