Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/04/2019 -  tiempo  0' 41" - 220 Visitas Señaló que se espera “ratificar un rumbo de provincia" Zavallo sufragó en Viale y dijo que “Entre Ríos vive una jornada única en el ejercicio de la democracia”
Click para Ampliar
Zavallo sufragó en Viale y dijo que “Entre Ríos vive una jornada única en el ejercicio de la democracia”.
El diputado provincial y precandidato por su reelección, Gustavo Zavallo (Creer Entre Ríos) votó alrededor de las 11.30, en la escuela Normal Superior de Viale. A la salida del cuarto oscuro, el legislador destacó el trabajo que “fiscales, autoridades de mesa y personal administrativo de cada escuela y Tribunal Electoral llevan adelante, con el único fin de que los entrerrianos votemos en total libertad, en el marco de una nueva jornada histórica para nuestra democracia”. Sobre las expectativas con el resultado, señaló que se espera “ratificar un rumbo de provincia, en un contexto muy complejo a nivel país”. “Creemos en un respaldo que hará la ciudadanía entrerriana hacia la gestión y la conducción de Bordet”, aseveró.
Zavallo dijo que “Entre Ríos vive una jornada única en el ejercicio de nuestra democracia y mediante la cual nuevamente reivindicamos el sentido de elegir a nuestros representantes”.

En ese marco destacó el trabajo que “fiscales, autoridades de mesa y personal administrativo de cada escuela y Tribunal Electoral llevan adelante, con el único fin de que los entrerrianos votemos en total libertad, en el marco de una nueva jornada histórica para nuestra democracia”.

Sobre las expectativas con el resultado, señaló que se espera “ratificar un rumbo de provincia, en un contexto muy complejo a nivel país”. “Creemos en un respaldo que hará la ciudadanía entrerriana hacia la gestión y la conducción de Bordet”, aseveró.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |