Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
15/04/2019 -  tiempo  1' 38" - 271 Visitas En La Plata Banfield sacó ventaja en su duelo de la Copa de la Superliga
Click para Ampliar
El Taladro logró un triunfo necesario jugando fuera de casa.
En el Estadio Único de La Plata, Banfield derrotó a Estudiantes por 1-0. Fue en el marco del encuentro de ida en la primera fase de la Copa de la Superliga. El único tanto del juego lo anotó Julián Carranza, cuando transcurría el minuto 29 del primer tiempo. Con el resultado final, el Taladro llega con ventaja a jugar en el estadio Florencio Sola, como local, el próximo viernes 19 de abril, desde las 17.45. Del ganador de este duelo saldrá el rival de cuartos de final para el campeón de la Superliga que acaba de finalizar: Racing.

El inicio tuvo al Pincha intentando hacer valer la tenencia, pero Banfield supo presionar arriba y consiguió empujar a su rival contra el arco. De todos modos, el local se las arregló para tener la primera, cuando Matías Pellegrini tomó una pelota al borde del área, remató por encima del arquero -que estaba adelantado- pero su remate se fue por encima del travesaño.

En la siguiente respondió el huésped, cuando Jesús Dátolo remató de larga distancia, pero apareció una excelente respuesta de Mariano Andújar arrojándose hacia su derecha, a los 15.

Sobre la media hora de juego llegó el premio para el Taladro. Fue Julián Carranza quien tomó un rebote largo de Andújar y empujó al gol, luego de una excelente jugada de Luciano Gómez, a los 29. Buscó responder rápido el local, pero el remate de Mariano Pavone acabó con una excelente reacción de Cambeces, que ganó el duelo.

Ya en el complemento, Banfield casi pone el segundo. Fue con un tiro libre de Dátolo que dio en el palo, la espalda de Andújar y luego fue despejado por Facundo Sánchez al córner. En la contra lo tuvo Gastón Fernández, pero su disparo cruzado se fue desviado.

A los 6 lo tuvo Gonzalo Jara, pero nuevamente lo salvó el palo. Insistió el local por medio de Fernández, pero su envío encontró la excelente respuesta de Cambeces para evitar el gol.

Estudiantes empujó con sus armas, pero no logró generar más chances de gol, salvo por alguna pelota parada. Le faltó en la generación y tampoco encontró respuestas que vinieran desde el banco de los suplentes, por eso el resultado terminó siendo justo.

Ganó Banfield 1-0 y tiene la posibilidad de cerrar la serie en su casa, ante su público.

Fuente: Cielosports. Foto: TyC Sports.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |