Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
15/04/2019 -  tiempo  1' 12" - 1483 Visitas El paranaense sufrió por un toque y quedó relegado Automovilismo: Grinóvero no cerró un buen fin de semana en Olavarría
Click para Ampliar
Grinóvero no pudo cerrar un buen fin de semana en Olavarría.
El paranaense Favio Grinóvero, a bordo de un Chevrolet Corsa, no logró redondear un buen fin de semana en el autódromo de Olavarría, sede de la segunda carrera de la Clase 2 del Turismo Pista. El entrerriano, que venía de ganar en la primera fecha, largó adelante en la segunda final del año, pero no pudo terminar la competencia debido a un choque. El piloto entrerriano quedó muy retrasado y no cerró de la mejor manera una cita que había arrancado de la mejor manera. “Una lástima no lograr el objetivo, a pensar en lo que viene que el año recién comienza y se acercan puntos importantes por disputar”, dijo. La próxima competencia será el primer fin de semana del mes próximo, en Río Cuarto.
Favio Grinóvero encaró la segunda final del año largando en la posición de privilegio con la premisa de alcanzar un nuevo triunfo. Si bien no logró mantener la punta una vez que el semáforo se puso en verde, el piloto de Paraná, se mantuvo en todo momento en la disputa por los primeros planos, luchando por la victoria y animando una final que ganó en competitividad.

Promediando la competencia, otra unidad sufrió un imprevisto perdiendo ritmo, disminuyendo la velocidad y siendo impactado por un segundo auto, el cual no pudo eludir el piloto entrerriano. El Corsa quedó dañando y perdió los puntos de relevancia que parecía encaminarse a conseguir.

De este modo el piloto de la capital entrerriana debió conformarse con una unidad y con la certeza de saber que sigue contando con un auto ampliamente confiable.

“Una gran amargura nos deja el fin de semana, nuevamente contamos con un medio mecánico apto para la victoria y sin sentir los kilos de lastre gracias al excelente trabajo de Piaggentini y Cassou”, dijo Grinóvero.

Y amplió: “Es una lástima no lograr el objetivo, a pensar en lo que viene que el año recién comienza y se acercan puntos importantes por disputar”.

La próxima fecha de la categoría tendrá lugar entre los días 3, 4 y 5 de mayo, en el autódromo de Río Cuarto.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |