Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
15/04/2019 -  tiempo  1' 17" - 306 Visitas Copa de la Superliga Fútbol: Central recibirá a Aldosivi con la intención de volver a ganar
Click para Ampliar
Aldosivi intentará aprovecharse del mal momento de Central.
Rosario Central, que viene de perder dos partidos en la Copa Libertadores de visitante y de local con Independiente por la Superliga, recibirá a Aldosivi de Mar del Plata, en el cotejo de ida por la Copa de la Superliga. El Canalla buscará una alegría después de varios traspiés, mientras que el Tiburón intentará ampliar su gran temporada y soñar con meterse en algún certamen internacional. El encuentro comenzará a las 21.10, en el estadio Gigante de Arroyito y será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium. La revancha será el sábado venidero en La Feliz.
Los Canallas llevan casi cinco meses sin ganar en el Gigante de Arroyito, desde la tarde del 27 de noviembre del año pasado, cuando vencieron a San Martín de San Juan con gol del chileno Alfonso Parot.

El flamante entrenador Diego Cocca, que debutó con una auspiciosa victoria como visitante de Argentinos Juniors por 2 a 0, dejó en Rosario a varios titulares -algunos lesionados y otros para que mejoren físicamente- para encarar el último partido con Gremio en Brasil, donde quedó con un pie y medio fuera de la Libertadores.

Regresarán al equipo el defensor Matías Caruzzo; los volantes Duván Vergara, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza y Washington Camacho y de los delanteros Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri. En tanto, el juvenil zaguero Facundo Almada reemplazará al suspendido Miguel Barbieri, quien sumó su quinta amonestación.

Enfrente se parará el sorprendente Aldosivi dirigido por Gustavo Álvarez, que viene de caer por 2 a 1 como local contra Boca.

El Tiburón tendrá los ingresos del zaguero colombiano Jefferson Mena por el lesionado Leonel Galeano, del habilitado volante Dardo Miloc por Ezequiel Videla y del volante ofensivo Iván Colman por el suspendido Matías Pisano, quien sumó su quinta tarjeta amarilla.

La revancha se disputará el sábado próximo, a las 13.15, en el Estadio José María Minella, de Mar del Plata.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |