Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
15/04/2019 -  tiempo  1' 13" - 541 Visitas El delantero de Patronato analizó el 1 a 1 con Godoy Cruz “Creo que merecíamos un poco más”, expresó Germán Berterame
Click para Ampliar
Germán Berterame, autor del gol frente al Expreso.
El delantero de Patronato Germán Berterame lamentó el empate con Godoy Cruz de Mendoza en la ida por los 16avos de final de la Copa de la Superliga, ya que consideró que el equipo paranaense hizo méritos para llevarse la victoria en el estadio Presbítero Grella. “Yo creo que merecíamos un poco más. Lo teníamos ahí y nos faltaba el segundo gol para estar tranquilos”, manifestó el atacante que llegó a préstamo desde San Lorenzo y agregó: “En nuestro mejor momento llegó el gol de ellos. Después lo fuimos a buscar y no quiso entrar”. Además, el autor de la apertura del marcador este lunes frente al Tomba reconoció que “es una complicación el gol de visitante”, pero advirtió que irán “con todo para buscarlo allá” en Cuyo. El bombazo de Germán Berterame no alcanzó para que Patronato le ganara a Godoy Cruz de Mendoza en el inicio de la Copa de la Superliga. Según el propio delantero, el equipo entrerriano hizo méritos para imponerse ante el Expreso en el estadio Grella, donde el resultado terminó en parda: 1-1.

“Yo creo que merecíamos un poco más. Lo teníamos ahí y nos faltaba el segundo gol para estar tranquilos. En nuestro mejor momento llegó el gol de ellos. Después lo fuimos a buscar y no quería entrar. Es una complicación el gol de visitante, pero iremos con todo para buscarlo allá”, expresó en diálogo con TNT Sports.

Acerca de su gol, a los tres minutos del segundo tiempo, el jugador que llegó a préstamo desde San Lorenzo de Almagro, manifestó: “Intentamos con centros y pases filtrados, pero también girar y pegarle al arco. A veces me apuro y lo mejor es encontrar a algún compañero. Trato de pegarle al arco y como entró la primera, traté de que entre la segunda, también”.

Berterame, un número puesto entre los titulares desde que Mario Sciacqua lo pidió para Patronato, también se refirió a su conexión con el paraguayo Gabriel Ávalos, quien lo asistió para el gol de este lunes y con el que comparte la dupla de ataque desde febrero. “Nos estamos conociendo muy bien y es un gusto jugar con él”, señaló.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |