Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
15/04/2019 -  tiempo  0' 56" - 173 Visitas Recuperado de una lesión en el psoas San Lorenzo: el concordiense Senesi está disponible para el viernes
Click para Ampliar
El defensor concordiense Marcos Senesi estará disponible para jugar contra Huracán.
El concordiense Marcos Senesi se mostró recuperado de la distensión en el psoas de la pierna izquierda que lo marginó de los últimos partidos de San Lorenzo y está en condiciones de retornar en el clásico ante Huracán. El zaguero trabajó a la par de sus compañeros en la última práctica del Ciclón y todo indica que estará disponible de cara al compromiso del próximo viernes ante el Globo, válido por la revancha de la Copa de la Superliga. Cabe recordar que el entrerriano no pudo estar en la igualdad sin goles con el Quemero por el compromiso de ida y tampoco formó parte del equipo en el cruce con Melgar de Perú por la Copa Libertadores de América. Justamente se lesionó en el calentamiento previo al 2 a 0 sobre el conjunto de Arequipa.
El futbolista entrerriano Marcos Senesi se mostró este lunes recuperado de la distensión en el psoas de la pierna izquierda que lo marginó de San Lorenzo en el cruce ante Melgar por la Copa Libertadores 2019 y Huracán por la Copa de la Superliga.

Este lunes, el equipo que conduce Jorge Almirón se entrenó en dos grupos de trabajo: los que sumaron la mayor cantidad de minutos en el partido ante el Globo realizaron caminata, ejercicios de movilidad y flexibilidad y sumaron a la recuperación baños de contrastes de frío y calor, más masajes.

El resto del plantel llevó a cabo un circuito físico-técnico con acciones específicas de fuerza y potencia, y carreras con pase, definición y reducido. Finalizaron con una carrera larga para aumentar la capacidad aeróbica. Allí fue donde el concordiense Senesi practicó con normalidad.

El Ciclón se medirá el viernes con el Globo en Parque Patricios, en el encuentro revancha del que igualaron sin goles, publica TyC Sports.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |