Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/04/2019 -  tiempo  0' 35" - 95 Visitas El nombramiento no volverá a aparecer en el temario hasta que resuelva la Justicia El Concejo Deliberante respondió al Amparo presentado en la Justicia por la designación en el Juzgado de Faltas N° 3
Click para Ampliar
La decisión fue formalmente comunicada a los 15 concejales adjuntando copia de todas las actuaciones y al presidente municipal.
La Sala Tercera de la Cámara Segunda de Apelaciones de Paraná, dio por presentado el Informe del art. 8 de la ley de procedimientos constitucionales por parte de la presidenta del Concejo Deliberante de Paraná, Josefina Etienot. Tal informe responde el Amparo presentado por tres concursantes al cargo de titular del Juzgado de Faltas N° 3 de Paraná, contra la propuesta elevada por el intendente Sergio Varisco designando a la abogada Silvina García. Asimismo, en cumplimiento con la medida cautelar de no innovar obtenida por las amparistas, la presidenta del Concejo Deliberante, Josefina Etienot, dispuso, por Resolución HCD N° 14/19 firmada también por el secretario del cuerpo, Rodrigo Devinar, excluir de los sucesivos temarios de sesiones el tratamiento de la designación de juez de Faltas N°3 “hasta tanto se disponga judicialmente lo contrario”.

Tal decisión fue formalmente comunicada a los 15 concejales adjuntando copia de todas las actuaciones y al presidente municipal, según se informó desde el cuerpo legislativo local a ANÁLISIS DIGITAL.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |