Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/05/2019 -  tiempo  1' 39" - 1456 Visitas El paranaense distruta el buen momento de Instituto de Córdoba “Terminamos segundos, una temporada histórica para el club”, destacó el ‘Chuzito’ González
Click para Ampliar
El Chuzito González resaltó lo colectivo por encima de lo individual en la campaña de La Gloria.
El paranaense Luciano González subrayó el segundo puesto de Instituto de Córdoba en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol y calificó de “histórica” la campaña que continuará con los playoffs frente a Bahía Basket. En ese sentido, consideró que las expectativas son “las mejores” para la postemporada: “Tenemos ventaja de localía en la mayoría de los cruces. El objetivo ahora está puesto en octavos de final, para arrancar con el pie derecho el miércoles”. Por otra parte, se refirió a su rol como sexto hombre y destacó lo colectivo por encima de lo individual. “Lo hago con total normalidad y lo acepto, además de tener la confianza de mis compañeros y del cuerpo técnico. De todos modos, es secundario; acá lo importante es que todos tiremos para adelante. Terminamos segundos, una temporada histórica para el club”, reflexionó luego de anotar 17 puntos para el éxito ante Libertad de Sunchales por 104 a 69.
El paranaense Luciano González se mostró “muy contento” por haber conseguido el segundo lugar de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet con Instituto de Córdoba. Lo hizo después del triunfo sobre Libertad de Sunchales por 104 a 69, que les permitió ubicarse inmediatamente detrás de San Lorenzo de Almagro en la tabla.

“Necesitábamos esta victoria para asegurarnos el segundo puesto. Veníamos de una gira donde habíamos corrido mucho los dos partidos anteriores. Creo que hoy jugamos en un muy buen nivel contra un gran rival, duro en su cancha, y lo superamos con claridad", manifestó.

“A nosotros Libertad nos hizo las cosas muy difíciles toda la temporada. Hoy es el partido que más ventaja le pudimos sacar. El mérito nuestro fue haberlos puesto incómodos a ellos. Dejamos a Cuello en un punto que es su goleador. Realmente jugamos en un gran nivel", agregó.

En diálogo con Pick And Roll aseguró que La Gloria jugó “uno de los mejores partidos del año” ante los Tigres: “Metimos más de 100 puntos, algo que hace mucho no hacíamos”, argumentó.

El goleador de Instituto con 17 puntos habló de los playoffs y su tarea dentro del equipo. "Las mejores, tenemos ventaja de localía en la mayoría de los cruces. El objetivo ahora está puesto en octavos de final, para arrancar con el pie derecho el miércoles", expresó sobre el compromiso con Bahía Basket.

Y destacó lo colectivo por encima de lo individual: "Es mi rol ya desde la temporada pasada ser el sexto hombre del equipo. Lo hago con total normalidad y lo acepto, además de tener la confianza de mis compañeros y del cuerpo técnico. De todos modos es secundario, acá lo importante es que todos tiremos par adelante. Terminamos segundos, una temporada histórica para el club".
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |