Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
15/05/2019 -  tiempo  1' 2" - 1064 Visitas El DT dará una conferencia de prensa antes del fin de semana “Está todo hablando, ya arreglamos todo y solo resta la firma”, dijo el DT Sciacqua
Click para Ampliar
Mario Sciacqua.
La dirigencia de Patronato y el entrenador, Mario Sciacqua, tienen todo acordado para estirar la ligazón con vistas a la temporada 2019/20 de la Superliga del fútbol argentino. Para oficializar el acuerdo, solamente resta la firma del nuevo contrato, algo que se dará en cuestión de horas y el nuevo vínculo se extenderá hasta junio del año próximo. “Está todo hablando, ya arreglamos todo, solo resta la rúbrica”, dijo el entrenador. Por otra parte, en cuanto al armado del nuevo plantel, el santafesino manifestó que “sobre nombres no voy a hablar”. Por otra parte, desde la prensa de la entidad paranaense informaron que el coach dará una conferencia de prensa antes del fin de semana.
El DT Sciacqua se mostró muy contento cuando fue consultado por como seguían las negociaciones con Patronato, en búsqueda de la renovación de su vínculo con la institución. “Está todo hablando, ya arreglamos todo, solo resta firmar”, dijo en declaraciones a El Diario.

Según contaron desde prensa de la institución, hablará formalmente en conferencia de prensa antes del fin de semana. Solo es cuestión de horas para que el actual entrenador del Santo extienda su contrato (el actual finaliza recién el 24 de septiembre del año en curso).

Según trascendió, el nuevo vínculo sería hasta fines de junio del 2020. Desde la dirigencia la respuesta fue la misma, “en cualquier momento firma”, expresaron desde calle Grella.

También mostrando el conformismo que hay con el trabajo realizado por el cuerpo técnico y con la ilusión de ir por un objetivo superior en la temporada que comenzará el 10 de junio, cuando los futbolistas se presenten nuevamente a los entrenamientos.

En cuanto al armado del plantel, el entrenador santafesino dijo que “sobre nombres no voy a hablar”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |