Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
15/05/2019 -  tiempo  1' 36" - 701 Visitas Desde el viernes afrontará la tercera fecha del Súper TC2000 “Llegamos muy bien al Villicum”, aseguró el paranaense Mariano Werner
Click para Ampliar
Werner llega confiado tras la prueba en Alta Gracia.
El piloto paranaense Mariano Werner sostuvo que el equipo oficial Fiat arribará en muy buenas condiciones para disputar la tercera fecha de la temporada del Súper TC2000. “La verdad que llegamos muy bien al Villicum de San Juan, que es un circuito nuevo para la categoría, después del podio conseguido en General Roca”, manifestó el corredor que viene de ser tercero en la última cita de la categoría. Según el entrerriano, la estructura de la marca italiana tuvo “una buena prueba la semana pasada en Alta Gracia” y consideró que continuaron “en la evolución de los autos”. Sobre el trazado cuyano, Marianito anticipó: “Vamos a encontrar un buen grip en el auto y se va a necesitar frenar y traccionar bien lo que lo hace muy exigente”.
El paranaense Mariano Werner viene de conseguir un buen resultado en la segunda fecha de General Roca luego de un complicado arranque en Alta Gracia. El entrerriano llega con optimismo al circuito sanjuanino del Villicum después de haber probado en Alta Gracia.

En relación a este ensayo, Werner afirmó: “Tuvimos una buena prueba la semana pasada en Alta Gracia donde se emprolijó todo y continuamos en la evolución de los autos. La verdad que llegamos muy bien al Villicum de San Juan, que es un circuito nuevo para la categoría, después del podio conseguido en General Roca”.

Por su parte, Ulises Armellini también había dejado sus conceptos luego de aquella prueba en el Oscar Cabalén: “Teníamos pendiente la prueba que no pudimos hacer luego de la primera carrera en el Cabalén y ahora trabajamos junto a Mariano para tener un auto mucho más equilibrado pensando en el Villicum y poder tener una buena carrera”.

En relación a lo que se encontrarán los pilotos del Súper TC2000 en el nuevo trazado de San Juan, Werner remarcó: “Villicum es un circuito nuevo y largo en el que vamos a encontrar un buen grip en el auto y se va a necesitar frenar y traccionar bien lo que lo hace muy exigente”. Y agregó: “Tendremos un entrenamiento más el viernes que será importante por lo que voy optimista en darle lo mejor a Fiat y al equipo”.

La actividad en pista comenzará el viernes con un entrenamiento de 20 minutos desde las 17.15 horas. El sábado habrá dos entrenamientos (9.25 y 11.35) previo a la clasificación que comenzará a las 16.10. Por último, el plato fuerte del fin de semana será el domingo con la carrera final que se disputará a las 12 con un total de 24 vueltas o 50 minutos de duración, consigna Carburando.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |