Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
15/05/2019 -  tiempo  0' 48" - 247 Visitas Beneficio para 44 familias Bahl y Varisco compartieron un acto de entrega de viviendas del IAPV
Click para Ampliar
Ambos postulantes compartieron un acto.
Este miércoles 44 familias de docentes recibieron su vivienda propia, ubicadas en Salvador Caputto de Paraná, en un acto del que participaron el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Casaretto, el vicegobernador, Adán Bahl, y el presidente municipal Sergio Varisco. Cabe señalar que estos dos últimos son candidatos a la Intendencia de la capital entrerriana y se trata de la primera actividad oficial que comparten en lo que va de la etapa previa a las elecciones. No obstante, ninguno de ellos habló durante el acto, sino que dijeron unas palabras una docente y el titular del organismo de vivienda provincial, supo ANÁLISIS DIGITAL. También participó la ministra de Gobierno Rosario Romero. Las viviendas fueron entregadas a docentes de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) "que esperaban sus viviendas después de 9 años de haber pagado sus terrenos", se informó desde el IAPV. "Las viviendas fueron cofinanciadas con Nación, pero terminadas con fondos 100 por ciento de la Provincia", se añadió. De la actividad también participaron legisladores, concejales y demás autoridades. .

Por la mañana, en tanto, en el marco de la política de regularización dominial que lleva adelante la provincia, se realizó un acto de entrega de 511 escrituras en el Auditorio del Consejo General de Educación y fue encabezado por el presidente del IAPV, quien estuvo acompañado por el diputado provincial Gustavo Osuna, los vocales del organismo, Marcelo Báez, Amalia Peroni y Horacio Flores, y el concejal David Cáceres, entre otras autoridades.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |