Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
15/05/2019 -  tiempo  1' 16" - 562 Visitas El DT crespense palpitó la revancha de Vélez con Boca Gabriel Heinze: “Habrá que ser pacientes y seguir intentando por el mismo camino”
Click para Ampliar
El entrerriano Heinze habló en conferencia de prensa (Foto: Vélez Sarsfield).
El director técnico de Vélez Sarsfield, el entrerriano Gabriel Heinze, consideró que no deberán cambiar la forma de jugar ante Boca en la revancha de los cuartos de final de la Copa de la Superliga. En ese sentido, el Sonri se mostró conforme con el nivel exhibido por sus dirigidos en el empate sin goles del último domingo en Liniers. “Estuvimos bien posicionados el otro día. Tuvimos nueve disparos de los cuales seis fueron al arco. Las opciones individuales también las intentamos. Habrá que ser pacientes y seguir intentando por el mismo camino", expresó el oriundo de Crespo. También opinó de la designación de Fernando Espinoza y evitó la polémica: “Confío que los árbitros harán lo correcto; hay que dejarlos tranquilos que hagan su trabajo”.
El crespense Gabriel Heinze palpitó la visita de Vélez a Boca por la revancha de cuartos de final de la Copa de la Superliga y aseguró que no deberán variar la forma de jugar que mostraron en la ida (0-0). "Estuvimos bien posicionados el otro día. Tuvimos nueve disparos de los cuales seis fueron al arco. Las opciones individuales también las intentamos. Habrá que ser pacientes y seguir intentando por el mismo camino", sostuvo.

Lucas Robertone, ausente por expulsión en el cruce del domingo en Liniers, volverá a estar disponible este jueves para el Fortinero. "Es una opción más tener a Rober, es muy bueno para todos que los jugadores en su totalidad estén a disposición”, comentó el Sonri y contó que ya tiene claro el equipo que pondrá en cancha.

Y ante la consulta sobre si va a variar la forma de jugar en La Boca, con el atenuante que un empate con goles clasifica a Vélez, la respuesta fue contundente por parte del entrenador: "Al haber transcurrido todo este año y medio, la respuesta ya está clara”.

Por último, no le dio mayor importancia a la desginación de Fernando Espinoza como árbitro del encuentro tras haber dirigido al equipo en la ronda anterior con Lanús (en la ida): "No me preocupa porque una mala tarde la puede tener cualquiera. Confío que los árbitros harán lo correcto; hay que dejarlos tranquilos que hagan su trabajo".
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |