Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
15/05/2019 -  tiempo  1' 53" - 289 Visitas Varisco estuvo en la reunión Empresarios de la Cámara de la Construcción destacaron el plan de obras en Paraná
Click para Ampliar
Reunión con empresarios del sector.
Empresarios de la construcción de Paraná y miembros de la seccional Entre Ríos de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) realizaron este miércoles una reunión de trabajo a la que estuvo invitado el intendente Sergio Varisco. Según se destacó desde el municipio en un comunicado, “la intención de los organizadores de ese encuentro fue expresarle al jefe comunal su agradecimiento por las diferentes obras que se están ejecutando en distintos puntos de la ciudad, lo cual permite la intervención activa de empresas locales y la fuente laboral para cientos de empleados”. En ese sentido, se destacó que Varisco fue recíproco con el reconocimiento y destacó la tarea de los empresarios porque se “generan empleos de manera pública y privada; pero además por la excelencia en la terminación de las obras”, señaló.

Por otra parte, el mandatario paranaense reconoció que siempre “hay luces y sombras” al momento de tomar la decisión de emprender nuevas obras, “ya que desde el Estado Municipal tenemos que ser muy cuidadosos en un período inflacionario para que ingrese el cumplimiento de la obra y el pago disminuyendo los tiempos, sino perjudicamos a las empresas”, sostuvo.

Por otra parte, Miguel Marizza, integrante de la CAC y presidente de la delegación entrerriana, contó que en la reunión “se compartieron ideas que tratan de activar y mejorar lo que estamos haciendo, ya que hay una gran cantidad de obras en la ciudad con la intervención activa de muchas empresas”.

De ese modo, el empresario local resaltó que estos encuentros sirven también para “remarcar las distintas visiones del municipio y las empresas sobre las alternativas para pequeñas a grandes obras, como la Peatonal San Martín, u obras viales que cuando se dialoga de esta forma se ven claramente de dónde vienen los problemas y qué solución se le puede brindar”, aseguró.

En tanto, Daniel Hereñú, empresario local e integrante de la comisión de la CAC delegación Entre Ríos, destacó que no tienen problemas y señaló que la reunión fue “para agradecerle al Intendente por tener trabajo. En la ciudad de Paraná, casi todas las empresas de construcción están interviniendo en pavimentación, agua o viviendas en distintos sectores”, expresó.

Entre otros puntos que se trataron en el encuentro, mencionó que también se habló “sobre las obras planificadas en la ciudad. Eso nos da una proyección de cómo seguir adelante y cuidar el empleo, algo que para nosotros hoy es fundamental; cuidar a nuestros empleados y que gracias a este tipo de plan de obras que proyecta la Municipalidad es muy positivo”, cerró el empresario.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |