Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/05/2019 -  tiempo  0' 30" - 263 Visitas Dos delincuentes que tenían prisión domiciliaria con tobillera electrónica se fugaron en la madrugada
Click para Ampliar
Habrían cortado los precintos de seguridad de los dispositivos electrónicos.
Este jueves alrededor de las 3.40 de la madrugada dos delincuentes se fugaron de una casa del barrio CGT, de Paraná, donde estaban alojados. Se trata de dos cordobeses que robaron en varias casas de la capital provincial y que tenían prisión domiciliaria, pese a que en su momento la Fiscalía se había opuesto a esta medida. Los mismos cortaron los precintos de seguridad de las tobilleras electrónicas para darse a la fuga, maniobra que fue advertida por el monitoreo de la sala 911. Los prófugos son Sergio Cuevas, de 39 años y Hugo Peralta, de 45, quienes son intensamente buscados en toda la provincia.
Dos cordobeses que habían cometido cuantiosos robos en varias casas de la capital provincial y que tenían prisión domiciliaria se fugaron en la madrugada de este jueves de la casa en que se hallaban detenidos, en el barrio CGT de Paraná.

Los prófugos son Sergio Cuevas, de 39 años y Hugo Peralta, de 45, ambos oriundos de la ciudad de Córdoba, quienes por estas horas son intensamente buscados.

Según las primeras informaciones, habrían cortado los precintos de seguridad de los dispositivos electrónicos, informó diario Uno.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |