Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/05/2019 -  tiempo  0' 52" - 299 Visitas Mal tiempo pronosticado A partir del fin de semana habrá cuatro días inestables en la provincia
Click para Ampliar
Desde el sábado hasta el martes se prevé lluvias y tormentas en todo el terreno provincial.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó cuatro días de inestabilidad en la provincia a partir del próximo fin de semana. Más precisamente, el organismo indicó que el mal tiempo comenzará el sábado y se extendería hasta incluso el martes próximo con lluvias y tormentas. El alcance del pronóstico es a todo el territorio provincial. Incluso, advirtieron que en la costa del río Uruguay el mal tiempo podría extenderse hasta el miércoles por la mañana. Las temperaturas rondarán entre los 12 y 23 grados promedio, según el día. Entre Ríos tendrá cuatro días de inestabilidades a partir del fin de semana. El mal tiempo se extenderá varias jornadas, según pronostica el SMN.

Precisamente, el pronóstico indica que desde el sábado y hasta el martes hay probabilidad de lluvias y hasta tormentas aisladas en la mayor parte del territorio provincial.

Las malas condiciones en el territorio provincial comenzarían el sábado por la mañana, con probables lluvias aisladas. Así continuará el domingo, el lunes y el martes.

Incluso, en algunas localidades anuncian mal tiempo hasta el miércoles de mañana. Sobre todo, en las ciudades de la Costa del Uruguay podrían extenderse las lluvias y lloviznas hasta el miércoles.

Durante estos días, el tiempo estará acompañado por temperaturas relativamente agradables para el otoño, con mínimas que no bajarán más de los 12 y 13 grados y máximas entre 20 y 23 grados en promedio.

Fuente: Ahora
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |