Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
19/05/2019 -  tiempo  0' 42" - 324 Visitas La cita es este sábado, en el marco de la IX Noche de los Museos Santa Fe: Maria Kunst Casa Taller abre sus puertas este sábado con diversas actividades culturales
Con motivo de realizarse la IX Noche de los Museos en Santa Fe, Maria Kunst Casa Taller abre sus puertas para invitar a la comunidad a recorrer el espacio, en ocasión donde se podrán apreciar obras de los artistas Alejandra Melano y Roberto Romero El Presocrático, y contará con la participación internacional de Sara Scopece (Italia) y Anastasia Pindera (Canadá), quienes se encuentran en la Casa Taller realizando producciones dentro del Programa de residencias internacionales de mosaico urbano, coordinado por la Arq. María Gabriela Abraham.
Programación
Las actividades se llevarán a cabo de 18.30 a 22.30. Horario con luz diurna sugerido para visitar el jardín de plantas tropicales. Propuesta de experimentación para el público visitante: mosaico colectivo realizado con cerámicos reciclados, que se colocará en el próximo mural urbano que se realice en Santa Fe. No se requiere conocimiento previo de la técnica para participar. Maquillaje artístico para el público a cargo de la residente Sara Scopece (Italia).

Todas las actividades son para jóvenes, adultos y público en general. Se llevarán a cabo este sábado de 18 a 22.30, en calle Alberdi 5481, ciudad de Santa Fe. No se suspende por lluvia.

Mas información en: MARIA KUNST Casa Taller
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |