Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/05/2019 -  tiempo  1' 53" - 1953 Visitas El arquero admitió que hubo contactos con “Santo” “Siempre dije que sería un sueño cumplido atajar en Patronato”, dijo Ignacio Arce
Click para Ampliar
Nacho Arce viene de jugar en Instituto de Córdoba.
Luego de una intensa temporada, el arquero Ignacio Arce descasa por estos días en su ciudad natal, Paraná. El cuidapalos viene de jugar en Instituto de Córdoba en los últimos meses, antes los hizo en San Martín de Tucumán, pero se fue por algunos inconvenientes con el por entonces entrenador, Rubén Forestello. Mientras espera por su futuro, Nacho contó que “tuve charlas con algunos dirigentes de Patronato”. Y agregó: “Claro que me gustaría atajar allí, sería un orgullo hacerlo en un club de mi ciudad”. También tiró: “Siempre dije que sería un sueño cumplido atajar en Patronato”.
Tras la segunda parte de la temporada en Instituto de Córdoba, Ignacio Arce se encuentra descansando en la capital entrerriana. El arquero paranaense aprovechó para venir a su ciudad natal y estar con los suyos mientras define su futuro.

En este marco, Nacho adelantó que su próxima temporada depende de lo que suceda con Unión de Santa Fe, dueño de su pase. Dijo que hay posibilidades de volver a San Martín de Tucumán y también que mantuvo diálogos con dirigentes de Patronato.

“Tuve charlas con algunos dirigentes de Patronato. Me mantengo en contacto con ellos. Claro que me gustaría atajar en Patronato. Sería un orgullo hacerlo en un club de mi ciudad y jugar en Paraná sería muy bueno para mi”, dijo el cuidapalos, en declaraciones que reproduce Paraná Deportes.

“Siempre dije que sería un sueño cumplido poder atajar en Patronato. En su momento me preguntaron y dije que no veía la chance porque estaba Sebastián (Bértoli). Pero tras su retiro se puede dar, con los directivos tuve charlas y me encantaría poder atajar en mi ciudad, sería muy lindo”, dijo Arce.

De 27 años de edad, el paranaense dijo que su pase corresponde a Unión de Santa Fe y que tras su paso por Instituto de Córdoba deberá regresar al Tatengue. “No sé qué va a pasar conmigo en la próxima temporada. Ahora tengo que volver a Unión, pero no sé si (Leonardo) Madelón me va a tener en cuenta para ser parte del próximo plantel. En Unión hay muy buenos arqueros”, dijo.

Paralelamente, señaló que también hay chances de regresar a San Martín de Tucumán, donde dejó muy buenos recuerdos. “En su momento me tuve que ir de San Martín por una situación incómoda con un entrenador (NdR: Rubén Forestello). Pero ahora será una posibilidad la de regresar a Tucumán, tengo que esperar pero es otra chance que no descarto”, sostuvo.

La carrera deportiva de Arce registra pasos por Unión de Santa Fe, Deportivo Merlo, Atlético Paraná, Crucero del Norte de Misiones, San Martín de Tucumán y recientemente en Instituto de Córdoba.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |