Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
17/05/2019 -  tiempo  1' 13" - 420 Visitas Este viernes se podrá ver Antón Pirulero, de Patricio Escobar Con la proyección de un documental comienzan las Jornadas de Violencia Institucional en la Casa de la Cultura
Se proyectará este viernes el Documental Antón Pirulero, de Patricio Escobar, en el marco de las Jornadas de Violencia Institucional que comienzan en la Casa de la Cultura de Entre Ríos. Isabel Basualdo y Alejandra Gusmán, madres de víctimas de Violencia Institucional, junto a Lucía Tejera, abogada de Derechos Humanos, brindarán una charla a los asistentes. La propuesta tendrá lugar de 8 a 12 y será con entrada libre y gratuita. La cita es este viernes de 8 a 12 en la Casa de la Cultura de Entre Ríos, situada en la intersección de las calles 9 de Julio y Carbó de la ciudad de Paraná. La actividad, organizada por la Secretaría de Turismo y Cultura en conjunto con la Subsecretaría de Derechos Humanos de Entre Ríos, será con acceso libre y gratuito.

Antón Pirulero, que aborda la Desaparición Forzada de Personas en el período democrático entre 1983 y 2018, es la primera instancia de tres propuestas que se desarrollarán durante los meses de mayo, junio y agosto, en las que el eje central será trabajar con estudiantes secundarios de diferentes escuelas de Paraná sobre el significado y las distintas formas que adquiere, en nuestra sociedad, la denominada Violencia Institucional.

En esta ocasión Isabel Basualdo y Alejandra Gusmán, madres de víctimas de Violencia Institucional, junto a Lucía Tejera, abogada de Derechos Humanos, brindarán una charla a los jóvenes asistentes.

Por informes
Casa de la Cultura de Entre Ríos Secretaría de Turismo y Cultura
Gobierno de Entre Ríos
Dirección: 9 de julio y Carbó- Paraná.
Teléfono: (0343 420-7901) Florencia Amestoy 0343- 154611122
Correo: electrónico: casaculturaentrerios@gmail.com
Facebook: casacultura.entrerios
IG: casadelaculturaer
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |