Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/05/2019 -  tiempo  1' 18" - 1154 Visitas El representante confirmó que comenzaron los sondeos Superliga: Colón tiene en su radar al mediocampista Gabriel Carabajal
Click para Ampliar
Carabajal está en los planes de Colón y varios equipos más.
La continuidad de Gabriel Carabajal en Patronato es una de las más complicadas. Es que el volante fue uno de los jugadores más regulares del plantel Rojinegro en la temporada que pasó en la Superliga y es por eso que es seguido de cerca por varios clubes de la Argentina para reforzar sus respectivos planteles. En este marco, en las últimas horas se confirmó desde Santa Fe que Colón tiene en carpeta al volante ofensivo y en poco tiempo más comenzará las negociaciones con el jugador para contar con sus servicios. En este sentido, el representante del jugador, Juan Pablo Rezzónico, confesó que es cierto, pero que hasta aquí solo fueron sondeos.
Es sabido que la continuidad de Gabriel Carabajal en Patronato es muy complicada, pero aún así la dirigencia y cuerpo técnico Rojinegro no pierden las esperanzas. En las últimas horas surgió un nuevo competidor en esta lucha por quedarse con los servicios del volante ofensivo.

Además de conocerse la chance importante que Talleres de Córdoba sume al mencionado jugador, ahora apareció el interés de Colón de Santa Fe, quien preguntó por las condiciones del cordobés.

Según trascendió, fue el mismo DT Pablo Lavallén quien se comunicó telefónicamente para conocer la realidad del jugador y reconocer que es una buena opción como para sumarse al Sabalero

El jugador nacido en Córdoba, de 28 años, tiene pasos por Talleres, Patriotas, Universidad de San Martín, Godoy Cruz, San Martín de San Juan y ahora Patronato, siendo un hombre clave para la permanencia del conjunto paranaense.

En medios santafesinos se dio a conocer el testimonio del representante del jugador, Juan Pablo Rezzoóico, quien confirmó que hubo diálogos pero que todavía no hay una oferta formal.

Rezzonico confesó en LT9 que “hubo un llamado desde Colón para saber sobre la situación contractual de Gabriel. Solo eso, no hay nada confirmado. El pase de Gabriel pertenece el 50 por ciento de Godoy Cruz y el otro 50 por ciento de Talleres de Córdoba. Sabemos que ambos clubes pretenden negociarlo”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |