Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
05/01/2006 -  tiempo  2' 27" - 610 Visitas El delantero llega desde el Ajax de Holanda El paranaense Gastón Sangoy es la nueva incorporación de Unión de Santa Fe
Click para Ampliar
Gastón Sangoy es la nueva cara del Tate.
El ex delantero de Argentinos Juniors de Paraná, Gastón Sangoy, se transformó en la mañana de este miércoles en la nueva adquisición de Unión de Santa Fe de cara al Torneo Clausura de la Primera B Nacional. Lo del delantero nacido profesionalmente en Boca y de paso por el Ajax de Holanda se dio rápidamente y en principio llegaría a préstamo por seis meses. Además, los dirigentes esperan por la llegada o no, del guardavalla paraguayo Ricardo Tavarelli. El ex delantero de Argentinos Juniors de Paraná, Gastón Sangoy, se transformó en la mañana de este miércoles en la nueva adquisición de Unión de Santa Fe de cara al Torneo Clausura de la Primera B Nacional. Lo del delantero nacido profesionalmente en Boca y de paso por el Ajax de Holanda se dio rápidamente y en principio llegaría a préstamo por seis meses. Además, los dirigentes esperan por la llegada o no, del guardavalla paraguayo Ricardo Tavarelli.

Desde la mañana de este miércoles entrena con el primer plantel de Unión de Santa Fe, el delantero paranaense Gastón Sangoy, de 21 años, el cual llegó a debutar en la primera división argentina en Boca Juniors, de la mano de Carlos Bianchi para luego ser transferido al Ajax de Holanda.

Esta mañana, uno de sus representantes, Marcelo Rodríguez (que acompañó al jugador que es nacido en Paraná y tiene a su familia allá) comentó que “estábamos con Oscar (por Craviotto) en Mar del Plata y surgió lo de Sangoy. La idea del grupo que lo maneja es prestarlo seis meses en Argentina, solucionar el tema de su pasaporte comunitario y volver a Europa lo más pronto posible. El chico tiene muchas ganas de jugar en Unión”.

Se podría decir que, en parte, viene a una prueba, más que nada para ver cómo está físicamente (hace 4 meses volvió de Holanda).

El tema Tavarelli

Pero se sabe que, tanto el cuerpo técnico Rojiblanco que encabeza Néstor Oscar Craviotto, como los dirigentes decidieron priorizar la espera por una respuesta del Mono Ricardo Tavarelli, arquero internacional que defendió muchos años el arco de Olimpia y la Selección de Paraguay, que manifestó sus ganas de venir a Unión para pelear el ascenso.

Por lo que se pudo averiguar, las opciones de Ricardo Tavarelli no son tantas: 1) Jugar en Argentina con Unión; 2) Jugar la Copa Libertadores con Unión Española de Chile, consigna El Litoral.

Caído lo de la posible llegada de Nicolás Cambiasso, se abren las puertas para el operativo Tavarelli en Unión. En Paraguay, el jugador le dio crédito a las dos chances por igual: “De Chile me seduce la posibilidad de jugar la Copa Libertadores; mientras que Unión me daría la alternativa del sueño pendiente que es el fútbol argentino y con una distancia más cercana para poder visitar a mi familia en Asunción, ya que desde Santa Fe en algunas horas de camioneta llego”.

Incluso, los dirigentes Rojiblancos estarían dispuestos a realizar un esfuerzo económico para traer a Tavarelli por seis meses, ya que al tener el jugador el pase en su poder, sólo deberían pagarle el sueldo. Las próximas horas serán decisivas al respecto.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |