Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
21/06/2006 -  tiempo  2' 28" - 622 Visitas Sensibles bajas para el equipo de Troglio Gimnasia de La Plata volvió a los entrenamientos
Click para Ampliar
El equipo de Troglio volvió a los entrenamientos.
El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata regresó este miércoles a los entrenamientos, tras 38 días de vacaciones, con algunas bajas como las del arquero Carlos Navarro Montoya, el delantero Jorge Cervera y el volante Juan Casado, que no renovaron los préstamos con el club platense. Por contrapartida estuvo presente el mediocampista Andrés Guglielminpietro, que retornó a la entidad después de casi nueve años y es la única incorporación hasta el momento. El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata regresó este miércoles a los entrenamientos, tras 38 días de vacaciones, con algunas bajas como las del arquero Carlos Navarro Montoya, el delantero Jorge Cervera y el volante Juan Casado, que no renovaron los préstamos con el club platense. Por contrapartida estuvo presente el mediocampista Andrés Guglielminpietro, que retornó a la entidad después de casi nueve años y es la única incorporación hasta el momento.

Con la idea de afrontar de la mejor manera los próximos desafíos futbolísticos como los son el Torneo Apertura, la Copa Sudamericana 2006 y la Copa Libertadores 2007, es que el cuerpo técnico que comanda Pedro Troglio diagramó siete semanas de intensa preparación, dos de las cuales se cumplirán en el predio de Abasto y desde el 9 de julio en Pinamar.

El regreso de aquella ciudad atlántica está previsto para el 22 de ese mes. Al día siguiente los Mens Sana enfrentarán en un partido amistoso a Racing y la semana posterior el rival será Independiente. Ambos encuentros se disputarán en el estadio “Ciudad de La Plata”.

En el regreso del plantel a las prácticas se conoció la novedad de que el zaguero entrerriano Diego Herner, que durante el receso no pudo superar una pubialgia que arrastraba del torneo anterior, será intervenido quirúrgicamente por los médicos del club. Podría volver a jugar en unos dos meses, según se informó.

En cuanto a posibles refuerzos, Gimnasia está en la búsqueda de un arquero que reemplace a Carlos Navarro Montoya, si es que el Mono finalmente puede quedarse en el Atlético Paranaense, de Brasil, ya que en las últimas horas surgieron informaciones que señalaban que el técnico del equipo no estaba conforme con su incorporación.

Pero por lo pronto en el “Bosque” no se duermen y ya piensan en el mendocino Cristian David Lucchetti, de Banfield, aunque la operación no sería de fácil resolución dada la cotización que tiene el pase del arquero, de 28 años. También los dirigentes analizan otras alternativas y en la lista de candidatos figuran Juan Carlos Olave (ya estuvo en el club), el paraguayo Derlis Gómez, tercer arquero de la selección de su país y el uruguayo Juan Castillo.

Paralelamente, mientras los directivos buscan llegar a un acuerdo con sus pares de Atlético Rafaela para que el polifuncional Gustavo Semino siga una temporada más en Gimnasia, ya renovaron sus préstamos por un año el lateral Ariel Franco y el delantero Juan Carlos Ferreyra, quienes se entrenaron en Estancia Chica. También se reintegró al grupo, tras su paso a préstamo por el Irapuato mexicano, el delantero Sergio Valenti, consigna Télam.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |