Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
26/06/2006 -  tiempo  3' 10" - 729 Visitas Con vistas al comienzo del segundo semestre de competencia El entrerriano Facundo Bonvín fue presentado oficialmente en Argentinos Juniors
Click para Ampliar
Facundo Bonvín.
El delantero nacido en Concepción del Uruguay se sumó oficialmente al trabajo de pretemporada que lleva adelante el equipo porteño en su reducto de La Paternal, siendo una de las incorporaciones más rutilantes del Bicho. El plantel de Argentinos Juniors regresó este lunes a las prácticas con miras al comienzo del torneo Apertura de primera división, mientras que el zaguero Nicolás Pareja está cada vez más cerca de emigrar al Anderlecht del fútbol de Bélgica. El equipo dirigido por Adrián Domenech se entrenó este lunes en el estadio Diego Maradona y luego se dirigió a la zona de los Bosques de Palermo, en la que efectuó tareas físicas bajo la intensa lluvia. El delantero nacido en Concepción del Uruguay se sumó oficialmente al trabajo de pretemporada que lleva adelante el equipo porteño en su reducto de La Paternal, siendo una de las incorporaciones más rutilantes del Bicho. El plantel de Argentinos Juniors regresó este lunes a las prácticas con miras al comienzo del torneo Apertura de primera división, mientras que el zaguero Nicolás Pareja está cada vez más cerca de emigrar al Anderlecht del fútbol de Bélgica. El equipo dirigido por Adrián Domenech se entrenó este lunes en el estadio Diego Maradona y luego se dirigió a la zona de los Bosques de Palermo, en la que efectuó tareas físicas bajo la intensa lluvia.

Las novedades consistieron en las presentaciones de los, hasta ahora, tres refuerzos: el zaguero Fernando Cáceres (Independiente) y los delanteros Facundo Bonvín (San Martín de Mendoza, cuyo pase es propiedad de Boca Juniors) y Gonzalo cOI González (Quilmes).

También practicaron para no perder ritmo futbolístico los ex valores del club, el zaguero Walter García, cuyo pase es del Rubin Kazan ruso, y el enganche Leonardo Pisculichi, que es propiedad del Mallorca de España, de acuerdo a lo informado por Télam.

Los futbolistas del club que participaron de la práctica son Marcelo Pontiroli, Juan Ignacio Carrera, Nicolás Navarro, Nicolás Pareja, Fernando Cáceres, Pablo De Muner, Leandro Fleitas, Matías Caruzzo, Sebastián Brunet, Gabriel Marra, Gonzalo Prósperi, Ariel Seltzer, Facundo Quiroga, Mauro Bogado. Néstor Ortigoza, Lionel Coudannes, Facundo Pérez Castro, Santiago Kuhl, Martín Minadevino, Matías Córdoba, Nicolás Gianni, Sebastián Setti, Simón Ramírez, Diego Rivarola, Franco Niell, Gonzalo Choy González, Facundo Bonvín, Leonel Núñez, Leandro Martínez y Lucas Cariati.

Además también estuvo el enganche Rafael Viotti, quien se desempeñó la última temporada en San Telmo, entidad de la Primera B Metropolitana. El volante será sometido a un período de prueba y si convence al técnico, será fichado de cara al Apertura. Lo mismo ocurriría con el goleador del Deportivo Merlo, Alberto Meinecke, quien comenzaría a entrenarse a partir de la semana entrante. El mencionado delantero fue uno de los máximos anotadores en la última temporada de la Primera C.

Por otro lado, las negociaciones para vender a Pareja al Anderlecht belga continúan avanzando y en los próximos días, el zaguero viajaría a Europa para finiquitar los detalles de la operación, que le dejaría 2 millones de dólares limpios a la entidad de La Paternal.

De este modo, si se concreta el traspaso, Pareja se integrará a un equipo que ya tiene en sus filas a los también argentinos Nicolás Frutos y Lucas Biglia (ambos, ex Independiente) y Cristian Leiva (ex Banfield).

En el rubro desvinculaciones, en tanto, el defensor Fleitas tiene todo arreglado para seguir su carrera en Olimpo de Bahía Blanca, en la B Nacional. Y los volantes Ortigoza, Setti y Minadevino y el atacante Leandro Martínez podrían ser cedidos a préstamo a All Boys, de la Primera B Metropolitana.

El plantel del Bicho realizará tareas de pretemporada en la ciudad de Mar del Plata, del 10 al 22 de julio, según informó el departamento de prensa de la institución. El equipo dirigido por Adrián Domenech se alojará en el Hotel República y practicará en las instalaciones del Banco Provincia de la mencionada localidad balnearia.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |