Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
07/07/2006 -  tiempo  1' 27" - 1142 Visitas El entrerriano buscará ser titular Catriel Orcellet firmó con Arsenal
Click para Ampliar
Catriel Orcellet es el nuevo jugador de Arsenal.
El entrerriano Catriel Orcellet se transformó en la nueva adquisición de Arsenal de Sarandí, de cara al inicio del Torneo Apertura de Primera División. El ex arquero de Gimnasia de Concepción del Uruguay llega a la entidad del Viaducto proveniente de Lanús, donde la pasada temporada tuvo pocos minutos en cancha. No la tendrá fácil el cuidapalos, ya que la entidad de Sarandí también incorporó al experimentado golero Mario Cuenca. El entrerriano Catriel Orcellet se transformó en la nueva adquisición de Arsenal de Sarandí, de cara al inicio del Torneo Apertura de Primera División. El ex arquero de Gimnasia de Concepción del Uruguay llega a la entidad del Viaducto proveniente de Lanús, donde la pasada temporada tuvo pocos minutos en cancha. No la tendrá fácil el cuidapalos, ya que la entidad de Sarandí también incorporó al experimentado golero Mario Cuenca.

Después de estar todo el Torneo Clausura como suplente de Chiquito Bossio en Lanús, el ex Gimnasia de Concepción, Catriel Orcellet, se incorporó a préstamo por una temporada a Arsenal de Sarandí.

El entrerriano no tiene asegurada la titularidad, sino que tendrá que pelear el puesto con Mario Cuenca, que también arribó al club del Viaducto. El guardavallas nacido en Villa Elisa llegó a Arsenal con el pase en su poder y ahora estará a las órdenes del nuevo DT Gustavo Alfaro.

El entrerriano seguramente intentará quedarse con el uno de Arsenal, ya que hace tiempo que busca la titularidad en el club donde le tocó actuar. En Lanús nunca tuvo la chance de ocupar este lugar como titular, la última vez que lo hizo fue en Talleres de Córdoba en la Primera B Nacional. El ex Boca Juniors se convierte en el cuarto refuerzo del equipo de Sarandí.

Las otras incorporaciones fueron Mario Cuenca (Racing), Gabriel Loeschbor (Rosario Central) y Pablo Garnier (Libertad, Paraguay). Orcellet concentrará del 17 al 28 (con receso de fin de semana mediante) en el Hindú Club de Don Torcuato, señala Uno.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |