Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
02/08/2006 -  tiempo  1' 52" - 392 Visitas Un desperfecto mecánico obligó a que viajen menos jugadores Un Patronato diezmado jugó ante Atlético Rafaela
Click para Ampliar
Patronato sigue buscando la puesta a punto. La Pulga Díaz hizo fútbol ante los rafaelinos.
El Rojinegro continúa de pretemporada y sumando minutos de juego de cara al inicio del Torneo Argentino B, pautado para el 3 de septiembre. En la víspera Patronato visitó a Atlético Rafaela, pero antes de la partida sufrió un inconveniente: cerca de 10 jugadores, de los 30 convocados, no pudieron viajar rumbo a la ciudad santafesina ya que antes de la partida el micro que iba a trasladarlos sufrió un desperfecto y a último momento se alquiló un mini bus. En lo estrictamente futbolístico, el equipo de Murúa jugó dos encuentros ante la cuarta división de la Crema donde ganó uno y perdió el restante. En tanto el próximo sábado Patron estará visitando a Unión de Sunchales. El Rojinegro continúa de pretemporada y sumando minutos de juego de cara al inicio del Torneo Argentino B, pautado para el 3 de septiembre. En la víspera Patronato visitó a Atlético Rafaela, pero antes de la partida sufrió un inconveniente: cerca de 10 jugadores, de los 30 convocados, no pudieron viajar rumbo a la ciudad santafesina ya que antes de la partida el micro que iba a trasladarlos sufrió un desperfecto y a último momento se alquiló un mini bus. En lo estrictamente futbolístico, el equipo de Murúa jugó dos encuentros ante la cuarta división de la Crema donde ganó uno y perdió el restante. En tanto el próximo sábado Patron estará visitando a Unión de Sunchales.

Eran más de 30 los citados, pero finalmente viajaron 20 y en su mayoría elementos juveniles o a prueba, consigna El Diario. En definitiva un sector importante de jugadores de Patronato no pudo realizar fútbol ante la cuarta división de Atlético Rafaela, porque según se explicó el micro que los iba a trasladar tuvo inconvenientes mecánicos. Entonces, de apuro, el presidente del club Miguel Hollmann alquiló un mini bus y de esa manera parte del plantel realizó el viaje a La Perla del Oeste santafesino. El resto entrenó por la tarde en el Parque Berduc.

Previo a la partida el entrenador Luis Murúa llamó a los futbolistas y dio las explicaciones del caso. Al argumentar la lista de viajeros indicó que “son juveniles más elementos que están a prueba”. Igualmente se trasladaron el defensor Claudio Weinzettel y el delantero Edgardo Brítez, dos seguros titulares en el debut por el Torneo Argentino B, previsto para el 3 de septiembre. También el DT observó al volante creativo Carlos Rodríguez quien retorna de su paso por Sportivo Las Parejas.

En primer término Patronato venció a la cuarta titular de AFA de Atlético por 4 a 2 con dos tantos de Gabriel Graciani, uno de Claudio Weinzettel y el restante de Diego Buschiazzo. Posteriormente los suplentes albicelestes vencieron 3 a 0 a los suplentes rojinegros . Cada juego duró 50 minutos.

Cabe acotar que durante los encuentros, fueron observados el volante central Rodrigo Cariaga (ex Sportivo Belgrano de San Francisco, quien no se vinculó con Sportivo Las Parejas), Minetti (marcador lateral, ex Unión de Santa Fe), Gabriel Salinas (defensor, ex Unión de Santa Fe) y Gustavo Marino (volante por izquierda, ex Unión de Santa Fe). De todos ellos cuentan con chances de seguir su carrera deportiva en Patronato Cariaga (hijo de Mario Cariaga, ex jugador de Colón) y Marino quienes hoy entrenarán desde las 15 en el estadio Grella.

La formación en el triunfo fue: Mauro Trucco; Gabriel Graciani, Claudio Weinzettel, Lucas Marquez y Gabriel Salinas; Gustavo Marino, Rodrigo Cariaga, Minetti y Carlos Rodríguez; Diego Buschiazzo y Alexis Zalazar. En el segundo juego actuaron Cristian Díaz y Edgardo Brítez.

En cuanto a amistosos futuros, el plantel completo viajará el sábado por la mañana para enfrentar a Unión de Sunchales, elenco que se prepara para debutar en el venidero Torneo Argentino A.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |