Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
21/09/2006 -  tiempo  1' 38" - 1175 Visitas El "Rojo" actuará como local en la cancha del Racing Club Por desperfectos en la tribuna Cordero, el Coprosede clausuró el estadio de Independiente
Click para Ampliar
Le bajaron el pulgar a la Doble Visera (Foto: Clarín Digital).
El Comité Provincial de Seguridad Deportiva (COPROSEDE) resolvió este jueves clausurar provisoriamente el estadio de Independiente por 21 días luego de encontrar desperfectos en la platea alta Cordero, que sufrió un desmoronamiento el pasado domingo en el partido ante San Lorenzo de Almagro. Luego de realizar los controles pertinentes, miembros de la seguridad provincial determinaron que la tribuna alta del estadio Libertadores de América necesita reparaciones y clausuraron el escenario 21 días para que la entidad de Avellaneda realice modificaciones obligadas. En tanto, El Rojo jugará de local en la cancha de Racing Club. El Comité Provincial de Seguridad Deportiva (COPROSEDE) resolvió este jueves clausurar provisoriamente el estadio de Independiente por 21 días luego de encontrar desperfectos en la platea alta Cordero, que sufrió un desmoronamiento el pasado domingo en el partido ante San Lorenzo de Almagro. Luego de realizar los controles pertinentes, miembros de la seguridad provincial determinaron que la tribuna alta del estadio Libertadores de América necesita reparaciones y clausuraron el escenario 21 días para que la entidad de Avellaneda realice modificaciones obligadas. En tanto, El Rojo jugará de local en la cancha de Racing Club.

Independiente iba a iniciar las obras de remodelación de su estadio el próximo 1° de diciembre, pero a causa de esta clausura por 21 días, es probable que las obras se adelanten.

El partido que jugará de local el equipo Rojo dentro del plazo será con Gimnasia y Esgrima La Plata, y sería factible que el conjunto de Jorge Burruchaga juegue en el estadio de la Academia, sostiene la agencia DyN.

"Jugar en Racing es nuestra intención, pero yo no lo daría como hecho. Ojalá podamos solucionar todo para que después sigamos jugando en nuestro estadio hasta el final del campeonato", expresó Cristian Mattera, secretario general de Independiente por el canal de cable TyC Sports.

Sobre la posibilidad de jugar en el estadio Juan Domingo Perón, el presidente de Blanquiceleste Fernando De Tomaso brindó la posición que tomará el club albiceleste.

"Lo mejor para Racing es colaborar con las instituciones que encargadas de brindar seguridad, sin ninguna duda. Si Mario Gallina (titular del Coprosede) me lo pide, voy a colaborar con él", aseguró el dirigente.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |