Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
07/06/2007 -  tiempo  1' 30" - 727 Visitas Se va una gran persona del deporte motor Paso al costado: Nelson “Chiqui” García se retiró del automovilismo deportivo
Click para Ampliar
El Chiqui García le dijo adiós al deporte motor (Foto: Info Race).
El entrerriano Nelson García resolvió retirarse definitivamente del automovilismo deportivo a causa de la falta de resultados y su intención de volcarse de lleno a sus ocupaciones. Entre sus antecedentes se destacan pasos importantes por diversas categorías, pero su mayor logro fue haberse convertido en el principal referentes de la provincia en el TC 2000. Ahora el equipo Ford de TC2000 deberá buscarle un reemplazante al concordiense, ya que para la competencia de Interlagos, Brasil, solo se presentarán los autos de Gabriel Ponce de León y del rafaelino Martín Basso. El entrerriano Nelson García resolvió retirarse definitivamente del automovilismo deportivo a causa de la falta de resultados y su intención de volcarse de lleno a sus ocupaciones. Entre sus antecedentes se destacan pasos importantes por diversas categorías, pero su mayor logro fue haberse convertido en el principal referentes de la provincia en el TC 2000. Ahora el equipo Ford de TC2000 deberá buscarle un reemplazante al concordiense, ya que para la competencia de Interlagos, Brasil, solo se presentarán los autos de Gabriel Ponce de León y del rafaelino Martín Basso.

De acuerdo a la información vertida por el sitio Amigos del Volante, García, que en principio había anunciado su retiro de las pistas a fin de año, decidió adelantar su decisión por la falta de resultados en lo que va a la temporada.

Aún no está definido si la escudería del “óvalo” pondrá nuevamente el tercer auto o terminarán el torneo con dos. Pero en el caso de que la decisión sea continuar con tres unidades, el máximo favorito a ocupar el puesto de García es el arrecifeño Josito Di Palma, señala Inforace.

El nieto de Rubén Luis Di Palma está corriendo en el RV Competición, pero esta escudería podría no continuar en la categoría como repudio a la sanción que pesa sobre su otro piloto, Fabián Flaqué, por el incidente que protagonizó en la última carrera de San Juan.

Con el retiro del Chiqui García se va un gran tipo que cosechó amigos por todos los lugares donde compitió. Es una gran pérdida para el deporte motor, al cual le podría seguir dando mucho de lo que sabe y que aprendió desde chico.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |