Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/06/2007 -  tiempo  1' 22" - 859 Visitas Luego de su incursión por el fútbol ecuatoriano Juan Amador Sánchez dirigirá a Atlético Rafaela
Click para Ampliar
Juan Amador Sánchez será el nuevo DT de La Crema (Foto: Mundo Ascenso).
El ex entrenador de Patronato en el Torneo Argentino A, Juan Amador Sánchez, se transformó en el flamante técnico de Atlético Rafaela tras la renuncia de Jorge Ghiso. El orientador táctico viene de desempeñarse en el fútbol ecuatoriano y ya sin Jorge Rabian como ayudante de campo, intentará devolver a La Crema a la Primera División tras haber quedado en el camino en el Reducido de la B Nacional. Quiere repetir su exitoso paso por Almagro en 2004 cuando ascendió a Primera A. El ex entrenador de Patronato en el Torneo Argentino A, Juan Amador Sánchez, se transformó en el flamante técnico de Atlético Rafaela tras la renuncia de Jorge Ghiso. El orientador táctico viene de desempeñarse en el fútbol ecuatoriano y ya sin Jorge Rabian como ayudante de campo, intentará devolver a La Crema a la Primera División tras haber quedado en el camino en el Reducido de la B Nacional. Quiere repetir su exitoso paso por Almagro en 2004 cuando ascendió a Primera A.

El sábado está planeado el retorno de Juan Amador Sánchez a Argentina. El llamado de la dirigencia de Atlético Rafaela lo sedujo y el ex técnico de Almagro, quien rescindirá con Aucas de Ecuador, se convertirá en el nuevo DT de La Crema, en reemplazo de Jorge Ghiso.

En exclusiva comunicación telefónica con Mundo Ascenso, Sánchez nos dijo que “ya di el OK a Carlos Eguiazú y apenas llegue, viajaré a Rafaela para firmar el contrato. Quedan algunos detalles que resolver, pero son simples”.

“Es una alegría poder trabajar en un club donde jugué. Además, tengo un sentimiento particular porque soy una persona de la provincia de Santa Fe y los afectos son cercanos”, manifestó el flamante entrenador de Atlético, quien es oriundo de Totoras.

Juan Amador desestimó una oferta de Guaraní de Paraguay y aceptó la propuesta de La Crema porque “quería volver al país, cerca de la familia y en un equipo competitivo, donde podamos trabajar bien, como en Rafaela”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |