Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
09/07/2007 -  tiempo  1' 28" - 1265 Visitas Fue cerca de las 17.45 y sorprendió a la comunidad entrerriana En Gualeguay también cayó nieve en horas de la tarde, aunque por escasos minutos
Click para Ampliar
La nieve -aunque algo débil- llegó a Gualeguay al final de la tarde (foto El Debate Pregón)
Click para Ampliar
Hacía un grado de temperatura en Gualeguay cuando comenzó a caer algo de nieve esta tarde (foto El Debate Pregón)
La nieve que cayó en varios lugares de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal también llegó a Entre Ríos: fue en la ciudad de Gualeguay, donde el fenómeno se registró por espacio de varios minutos a partir de las 17.45 aproximadamente, según pudo determinar ANALISIS DIGITAL. A esa hora de la tarde había un viento gélido en la zona y la temperatura rondaba el grado. La nevada se pudo observar en diferentes barrios de Gualeguay, aunque no era tan copiosa en la zona céntrica. Al parecer, un fenómeno de tal naturaleza se había observado a principios de la década del '60 en Larroque, pero no en Gualeguay, que habría sido la única ciudad entrerriana que se encontró con los copitos de nieve. La nieve que cayó en varios lugares de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal también llegó a Entre Ríos: fue en la ciudad de Gualeguay, donde el fenómeno se registró por espacio de varios minutos a partir de las 17.45 aproximadamente, según pudo determinar ANALISIS DIGITAL. A esa hora de la tarde había un viento gélido en la zona y la temperatura rondaba el grado. La nevada se pudo observar en diferentes barrios de Gualeguay, aunque no era tan copiosa en la zona céntrica. Al parecer, un fenómeno de tal naturaleza se había observado a principios de la década del '60 en Larroque, pero no en Gualeguay, que habría sido la única ciudad entrerriana que se encontró con los copitos de nieve.

La jornada, como en buena parte del país, fue muy fría en Gualeguay. Lloviznó en buena parte del día y de manera sostenida entre las 15 y las 17. Cerca de las 17.45 la comunidad gualeya se sorprendió con la caída de copos de nieve que, aunque débiles, eran perfectamente identificables y sorprendieron a cada uno de los habitantes de Gualeguay, en especial en algunos barrios. Sucede que el fenómeno -que impactó en diferentes zonas del país, en especial en determinadas ciudades de la provincia de Buenos Aires- se observó más en ciertos barrios de Gualeguay y no tanto en el centro. Tales los casos de los barrios Pancho Ramírez, Ombú y Cementerio.

No obstante, la caída de nieve se observó por no más de 45 minutos, provocando que numerosos habitantes trataran de registrar con sus cámaras digitales lo que estaba ocurriendo en la ciudad, sin dejar de sorprenderse por el fenómeno.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |