Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
03/08/2007 -  tiempo  1' 23" - 2580 Visitas El volante fue transferido a préstamo por un año Actualidad Tatengue: Paulo Rosales jugará en el fútbol griego
Click para Ampliar
El volante será un elemento difícil de reemplazar (Foto: Notife Deportivo).
El volante ofensivo de Unión de Santa Fe, Paulo Rosales, será transferido al fútbol griego a préstamo por un año, luego de resolverse favorablemente las negociaciones con los representantes del Iraklis Salónica. El precio fijado por la dirigencia Tatengue para cerrar la operación fue fijado en 100.000 euros, propuesta que aceptó el elenco helénico que milita en la primera división de ese país. Fue una buena propuesta para mí y para el club", dijo el cordobés. De esta manera, los responsables del fútbol de la entidad santafesina le buscan reemplazante al mediocampista. El volante ofensivo de Unión de Santa Fe, Paulo Rosales, será transferido al fútbol griego a préstamo por un año, luego de resolverse favorablemente las negociaciones con los representantes del Iraklis Salónica. El precio fijado por la dirigencia Tatengue para cerrar la operación fue fijado en 100.000 euros, propuesta que aceptó el elenco helénico que milita en la primera división de ese país. Fue una buena propuesta para mí y para el club", dijo el cordobés. De esta manera, los responsables del fútbol de la entidad santafesina le buscan reemplazante al mediocampista.

Finalmente, se concretó la salida de Paulo Rosales de Unión. El Iraklis Salónica de Grecia aceptó la cifra que pidió el Tate para llevarse a préstamo al cordobés y en las próximas horas el jugador viajará junto a un dirigente (sería Rafael Fiz) para cerrar la operación.

El pase será a préstamo, por un año, y le dejará al club Rojiblanco 100.000 euros. Además, los griegos tendrán dos opciones para comprar el pase del cordobés: 300.000 euros por el 50 por ciento del pase o 500.000 por la totalidad del mismo, indica Notife Deportivo.

"Fue una buena propuesta para mí y para el club. Hay muchos amigos que dejo acá. Este club me dio la chance de mostrarme cuando yo venía de estar seis meses parado en Newell´s", afirmó el enganche.

Ahora, la dirigencia busca un reemplazante. Entre los candidatos suena Diego Garay, quien jugó la última temporada en Talleres de Córdoba.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |