Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
29/08/2007 -  tiempo  0' 45" - 2321 Visitas Tras la inauguración del puerto para Botnia En Uruguay hablan de la entrada ilegal de asambleístas a aguas uruguayas
Click para Ampliar
Quedó inaugurado el puerto de Botnia, con gran custodia y una marcha en contra de los asambleístas.
Una fuente del gobierno uruguayo confirmó que varias embarcaciones argentinas violaron las aguas territoriales uruguayas durante la inauguración oficial del muelle de la empresa Botnia en Nueva Palmira. De todas formas, también aclaró que no está prevista la presentación de ningún reclamo o la manifestación pública por este "ingreso". Una fuente del gobierno uruguayo confirmó que varias embarcaciones argentinas violaron las aguas territoriales uruguayas durante la inauguración oficial del muelle de la empresa Botnia en Nueva Palmira. De todas formas, también aclaró que no está prevista la presentación de ningún reclamo o la manifestación pública por este "ingreso".

La fuente de la presidencia uruguaya, que pidió no ser identificada, señaló que las autoridades de su país decidieron no "responder a las provocaciones" y no reprimir “la entrada ilegal” en aguas jurisdiccionales uruguayas de los entrerrianos que protestaron por la puesta en marcha del puerto.

Asimismo, indicó que no está previsto que el gobierno presente ningún reclamo o haga manifestación pública por este "ingreso", informó Observa.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |