Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
23/10/2007 -  tiempo  1' 32" - 891 Visitas Un final anunciado Carlos Ischia renunció en forma indeclinable a la dirección técnica de Rosario Central
Click para Ampliar
Carlos Ischia pegó el portazo.
El entrenador Carlos Ischia anunció este martes su salida definitiva de la dirección técnica de Rosario. Los malos resultados, el bajo promedio y la complicada situación que atraviesa en la faz institucional la entidad Canalla aceleraron el alejamiento del Pelado. La noticia fue confirmada este mediodía por uno de los interventores del club, Ricardo Schneir, y el reemplazante recién quedará dilucidado después de las elecciones del 11 de noviembre. El entrenador Carlos Ischia anunció este martes su salida definitiva de la dirección técnica de Rosario. Los malos resultados, el bajo promedio y la complicada situación que atraviesa en la faz institucional la entidad Canalla aceleraron el alejamiento del Pelado. La noticia fue confirmada este mediodía por uno de los interventores del club, Ricardo Schneir, y el reemplazante recién quedará dilucidado después de las elecciones del 11 de noviembre.

No vas más. Se acabó el ciclo de Carlos Ischia como director técnico de Rosario Central. Este mediodía, Ricardo Schneir, uno de los interventores del club rosarino, comunicó que se había acordado la desvinculación de Ischia.

Central sufrió una dura derrota como local (2-0) ante Vélez el último sábado y, tras 14 fechas del Apertura, marcha en el último lugar con sólo 10 puntos, producto de un triunfo, siete empates y seis caídas. La situación del Canalla es más delicada aún, ya que está en Zona de Promoción (1,189), sólo por delante en promedio de Newell's (1,157), San Martín de San Juan (1,071) y Olimpo (0,929). El mal presente llevó a Ischia a tomar la drástica decisión de dejar su cargo, da cuenta Olé.

La idea original de los interventores era pedirle al entrenador que aguantara en su cargo hasta el 11 de noviembre, fecha en que habrá elecciones en el club. Sin embargo, Ischia resolvió no seguir y ahora las autoridades deberán determinar quién se hace cargo del equipo hasta que el flamante presidente anuncie su postura. Por el momento suenan Luis Soler, quien está trabajando con las divisiones inferiores, y Hugo Galloni.




Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |