Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
Versión Impresa del Semanario Analisis | Jueves, 16 de diciembre de 2010
Volver a Analisis Digital | Ediciones Anteriores
puntos
16/12/2010 -  tiempo  1' 17" - 4252 Visitas Los cinco equipos entrerrianos buscan la clasificación entre los mejores de la Liga Nacional B Prohibido fallar
Click para Ampliar
Los entrerrianos buscan la clasificación
La Liga Nacional B, la tercera categoría del baloncesto argentino, está en una etapa de plena disputa y de definiciones en busca de los equipos que clasificarán a la Zona Campeonato y los que empezarán a pelear por permanecer en la categoría. En esta divisional se encuentran cinco equipos entrerrianos que, justamente, están en plena disputa en pos de meterse en el lote de los mejores. Cuatro de ellos están en la misma Zona (Echagüe de Paraná, Estudiantes de Concordia, La Unión de Colón y Sportivo San Salvador), mientras que otro se encuentra en un grupo distinto (Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay). P.R.

A tres fechas de terminar la primera fase de la Liga Nacional B, todos los elencos de nuestra provincia se juegan mucho con el objetivo de clasificar y así continuar su lucha en pos del ascenso al TNA, el segundo escalón de nuestro básquet.
En este sentido, el dramatismo y las incógnitas se instalaron en la Zona Noreste, donde están Echagüe, Estudiantes, La Unión de Colón y Sportivo San Salvador. Los cuatro entrerrianos tienen la misma cantidad de puntos y la paridad en su andar generó que en esta recta final haya mucho en juego en cada una de sus presentaciones.

Los elencos de nuestra provincia actualmente son superados por Alma Juniors y Brown de San Vicente. Teniendo en cuenta que de cada grupo clasifican tres a la Zona Campeonato, está claro que las fechas que restan serán al todo o nada, con todos los equipos peleando a más no poder para conseguir las plazas que les permitan instalarse en la siguiente instancia.

Nada de tropezar

A saber: quedan tres fechas para terminar la primera fase. Alma tiene 13 puntos, Brown 11, Echagüe, Estudiantes y La Unión 10 y Sportivo San Salvador 9.
Los que finalicen en los primeros tres puestos del Grupo Noroeste integrará la Zona B1 Norte. Los elencos que terminen del 4º al 6º lugar integrarán el Grupo B2 Norte.


(Más información en la edición gráfica de ANALISIS de esta semana)
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
EDICIÓN ACTUAL
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |