Incautaron droga y dinero en allanamientos por narcomenudeo en Tala: una detenida

La Policía secuestró un automóvil Renault KWID, cocaína y marihuana fraccionada, balanza digital con restos de cocaína, más de 750.000 pesos y 1.600 dólares, teléfonos celulares, anotaciones, entre otros elementos de interés para la causa por presunta infracción a la ley provincial de narcomenudeo. Fue tras allanamientos desarrollados este fin de semana en dos domicilios de Rosario del Tala; el primero de ellos ubicado en calle 12 de Octubre -entre Centenario y Panizza- y el restante ubicado en calle Ntra. Sra. Del Rosario -entre R.S.Peña y 9 de Julio.

 

El procedimiento había sido ordenado por el Juzgado de Garantías y Transición de Rosario del Tala, en virtud de solicitud realizada por el Fiscal Auxiliar Salisky Sergio, en una nueva investigación por narcomenudeo; intervino personal de la División Toxicología Tala, con la colaboración de la División Toxicología Villaguay y el apoyo de las Guardias Especiales de las respectivas Departamentales.

 

Tras el operativo, se procedió al traslado de las mujeres a dependencias de la Jefatura Departamental Tala y por orden del Fiscal interviniente una de ellas quedó aprehendida y alojada a disposición de las autoridades Judiciales competentes.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.