Narcomenudeo: procedimientos de Toxicología en Gualeguay, Federación y La Paz

En Gualeguay, Federación y La Paz se realizaron procedimientos por narcomenudeo con resultados positivos.

En Gualeguay, Federación y La Paz se realizaron procedimientos por narcomenudeo con resultados positivos.

Personal de las Divisiones de Toxicología de las Jefaturas Departamentales Gualeguay, La Paz y Federación realizaron varios operativos con resultados positivos.

En detalle, las acciones llevadas a cabo por la División Toxicología y el Grupo Especial en Gualeguay, se realizó en el Barrio Molino y se secuestraron envoltorios de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo, aparatos de telefonía celular y elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes. Fueron identificadas cuatro mujeres y dos de ellas quedaron detenidas y supeditadas a la causa.

En tanto, en la jurisdicción de la Jefatura Departamental La Paz, personal de la División Toxicología, en una requisa vehicular secuestraron dos trozos compactos en forma de ladrillos encintados y un tercero sin embalar de marihuana, otros envoltorios de marihuana y otro conteniendo clorhidrato de cocaína; además se secuestró una moto Honda modelo Biz y una persona quedó detenida en calidad de imputado.

Por último, la División Toxicología de Federación, en un operativo sobre la Ruta Provincial N° 44, en inmediaciones del kilómetro 5,5; secuestró envoltorios de nylon conteniendo marihuana, dinero en efectivo, telefonía celular y otros elementos utilizados para el fraccionamiento y consumo. Por el hecho se identificaron a cuatro personas, quedando una de ellas, detenida y las otras tres supeditadas a la evolución de la causa.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

En el duelo por la fase regular acabaron empatados 0-0.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.